Día cero

Esta obra ya la había ''leído'' pero volví para comentarla porque el otro día no me alcanzó el tiempo para hacerlo.
Al principio creí que te habías vuelto loco, no miento. Después razoné, y me venían a la mente la imagen de un corazón palpitante (observando cómo estaban organizados), y una especie de desfallecimiento, aunque muy ambiguo, sin palabras, sin decir nada.
Vislumbro un comentario tuyo en esa oscuridad de duda cuando bajo para decir qué decir ante esto. Bueno, al menos tan lejos no estuve, rasgando apenas.
Todavía me parece bastante raro, no tengo idea si anteriormente habían narrado un hecho como tú lo hiciste, tal cual como debe suceder, casi sin palabras, y una universal al final de un aparente final. Eso es ser original.
Una linda experiencia me has hecho vivir. Pensaba expresarme colgando todos signos de exclamación y pregunta de todos los tamaños y colores que conozco, aunque preferí usar lo común.
Saludos y un fuerte abrazo amigo.

Última edición:
Esta obra ya la había ''leído'' pero volví para comentarla porque el otro día no me alcanzó el tiempo para hacerlo.
Al principio creí que te habías vuelto loco, no miento. Después razoné, y me venían a la mente la imagen de un corazón palpitante (observando cómo estaban organizados), y una especie de desfallecimiento, aunque muy ambiguo, sin palabras, sin decir nada.
Vislumbro un comentario tuyo en esa oscuridad de duda cuando bajo para decir qué decir ante esto. Bueno, al menos tan lejos no estuve, rasgando apenas.
Todavía me parece bastante raro, no tengo idea si anteriormente habían narrado un hecho como tú lo hiciste, tal cual como debe suceder, casi sin palabras, y una universal al final de un aparente final. Eso es ser original.
Una linda experiencia me has hecho vivir. Pensaba expresarme colgando todos signos de exclamación y pregunta de todos los tamaños y colores que conozco, aunque preferí usar lo común.
Saludos y un fuerte abrazo amigo.

Ja ja, Pues hiciste mejor escribiendo palabras de uso común, yo aquel día no sabía dónde colocarlo, en verso no encajaba pero es que en prosa tampoco es que entrara muy bien. Bueno, al menos hay una palabra, y los signos de admiración e interrogación son parte del lenguaje escrito, así que en prosa. Te agradezco tu paso y comentario, amigo, Love Craft. Creo que ambos somos un poco raros y eso se nota cuando nos pasamos al papel, se nos ve todo, je je. Saludos y un abrazo

Jejeje el ciclo de la vida ... no son necesarias las letras , no son necesarias las palabras , no es necesario la estructura tan solo basta con el sentimiento latente ...que se intensifica y luego sucumbe lentamente y luego surge nuevamente de la oscuridad.
El amor, las confusiones , la sorpresa , las notas , las imágenes son parte de nuestro ciclo vital.
Muy interesante y creativo ...saludos amigo a la distancia

MΔRłΔИELΔ;4423389 dijo:
Jejeje el ciclo de la vida ... no son necesarias las letras , no son necesarias las palabras , no es necesario la estructura tan solo basta con el sentimiento latente ...que se intensifica y luego sucumbe lentamente y luego surge nuevamente de la oscuridad.
El amor, las confusiones , la sorpresa , las notas , las imágenes son parte de nuestro ciclo vital.
Muy interesante y creativo ...saludos amigo a la distancia

Es un placer recibirte Marianela y celebro que le hayas encontrado significado sin mirar los apuntes hechos en los otros comentarios. Sólo había una palabra y significa varias cosas, la curación, la transmigración, no sé, cada uno recibirá su propia intuición. Un abrazo, compañera

"La poesía “Visual” es una forma de poesía experimental en la que la imagen, el elemento plástico, en todas sus facetas, técnicas y soportes, predomina sobre el resto de los componentes.Esta forma de poesía no verbal, constituye un género propio, y en el campo de la experimentación, sus creadores se mueven en la frontera entre géneros, como la pintura, la música, el teatro o la acción poética y la misma poesía."
Ciertamente, es poesía visual,significativa para todo aquel que quiera interpretarla a su manera de sentirla.

Genialllll...!!!! Pablo

APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!

Más???

"La poesía “Visual” es una forma de poesía experimental en la que la imagen, el elemento plástico, en todas sus facetas, técnicas y soportes, predomina sobre el resto de los componentes.Esta forma de poesía no verbal, constituye un género propio, y en el campo de la experimentación, sus creadores se mueven en la frontera entre géneros, como la pintura, la música, el teatro o la acción poética y la misma poesía."
Ciertamente, es poesía visual,significativa para todo aquel que quiera interpretarla a su manera de sentirla.

Genialllll...!!!! Pablo

APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!

Más???

¿máaaaas? No, todavía no, queremos seguir libres, lejos de los pabellones psiquiátricos, estamos intentando reconducirnos entre cuerdos y no recarer en la gloria de la vesania. Por Dios, Sunset, escribir estas cosas no puede ser bueno jajajajaa
Abrazos y besos,

sentimiento extremo
+
espacio abstracto
+
pasión y tiempo
=
amor por la vida
saludos desde argentina, a un gran artista
de parte de tyngui sanchez

Es innovador… sí que lo es…
Pero ante tanto simbolismo me quedo sin palabras, no hay una definición exacta, no hay un significado único, bueno es cierto que en muchos poemas y obras, mas surrealistas no lo hay. Hay una gran cantidad de perspectivas que se pueden tomar. Igual yo soy de los que me gusta leer una obra, digo esto porque con palabras también podrías a ver conseguido el mismo efecto.
Ojo no desmerezco tu trabajo, tarea ardua es la completar con tanto simbolismo…
Por otro lado siempre es bueno agregar algo distinto a la lectura
En síntesis me gusto, no es mi estilo pero me gusto
Un abrazo grande amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás