1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día de amores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ania Kupuri, 12 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 308

1. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    CANTO.

Acústica marcho por las sendas temblorosas

que de pan nos acogen
    y de verde nos llenan la mirada
    con los sabores nunca efímeros del rocío
    Dentro aún, de la irreverencia libre
    nace y crece el motivo íntimo.

Yo, testigo nunca mudo de la gloria

que representa
    el tapiar con sonrisas los muros y barricadas
    hasta alcanzar las cornisas
    y romper los cristales de la vanidad
    con sólo un beso…¡Un beso!...

Todavía las almas se toman de la mano

y avanzan no temerosas
    sobre los mares de la injustica y los olvidos.
    ¡Aún crecen los olivos en las sienes!
    Y enmarcan al amor
    [SIZE=3]como se enmarca el cielo de estrellas.[/SIZE]

[FONT=lucida console][SIZE=3]¡Qué alegría el altavoz de buenas voluntades![/SIZE][/FONT]

[COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]Uniendo en un abrazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]el Universo eterno de las esperanzas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]Belleza en lontananzas, sus amores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]sus filiales, su hermandad elegida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]¡Amigo!...!Amiga![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]

[COLOR=#800000]
    [FONT=lucida console][SIZE=3]Caudal de tesoros sin receso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]que acústica me permiten dar los pasos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]llenando la mirada con fiero antagonismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]al luto, al llanto y al silencio…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]Amor. A ti canto mi sueño sereno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console]
    [COLOR=#800000][FONT=lucida console][SIZE=3]En este día de los amores y hasta la nada.

©

¡Feliz día del amor de amores!
    14 de febrero de 2013.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedora poesía muy bella, admirable trabajo espléndido.

3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Cuanto amor, cuanta gracia detrás de todas las letras, sean negras, sean marrones, serán siempre del color que se siente y siente, de ese único color, un abrazo eterno, muy agradecido por sus sentimientos, os felicito...

Comparte esta página