1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Día del amor y la amistad?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paco Valadez, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1287

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    ¿Día del amor y la amistad?
    Paco Valadez - 150210

    Tiempo de amor y amistad se vivieron este fin e semana y en muchos casos fue grandioso, lo malo del mismo es que la comercialización de algo que debe sentirse y ser de corazón, termina siendo una puesta en escena. La cual pierde su valor simbólico si quien lo ofrece lo hace simplemente para quedar bien y no porque lo sienta de corazón.
    ¡Viva el amor!, ¡Viva la amistad y el cariño por la familia!, ¡Viva el amor al prójimo y el cariño por los amigos!, ¡Viva el amor y la amistad!
    Seamos francos y digamos la verdad a los amigos, a la familia y a quienes realmente queremos, porque al final la mentira por su propio peso cae y podemos dañar a quien mas nos importa.
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Tienes mucha razón en lo que dices, el día del amor debe ser todos los días de nuestra vida y nada de día comercial, estoy de acuerdo con todo lo que dices.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
     
    #2
  3. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias por tu paso y tu huella en estas lineas, no solo el dia del amor, debe ser diario, si no muchas cosas que desafortunadamente a veces olvidamos; besos mil Poeta por estar aqui!!!
     
    #3
  4. PRAGMÀTICA

    PRAGMÀTICA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Me atrajo el tìtulo de tu poesia, ¡porque si es digna de debate!, ¡y sì!-- ¡es verdad! que èste hermoso dìa està creada por la mercadotecnia, pero como en todo, hay personas que todavìa viven no sòlo este dìa sino todos los dìas que sus sentimientos puedan brindar!

    Felicidades


    Amistad.- Es el primer paso que se dà, cuando una persona nos atrae. -- Y el segundo es cuando la seducciòn crea la confianza. Y el tercero es cuando el amor se apodera de tu corazòn.

    Tù nueva amiga...Pragmàtica
     
    #4
  5. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias poeta por estas lineas llenas de consejo para una linda amistad llena de amor y sinceridad. Lo mas grande en la vida no consiste en ser amado sino en dar amor al mas necesitado.Ama,ama,ama, quiere,quiere, lucha, insiste y se prodigioso con tu corazon hermoso.
    Saludos poeta.
     
    #5
  6. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Grandes palabras Pagmática y tienes razón, desafortunadamente este mundo se ha vuelto demasiado comercial y no hay nada que se haga sin mirar la TV y eso mata neuronas o como en otros casos los deportes, como el futbol, que nos distraen de lo que realmente es importante, pero ... bueno la sociedad come sociedad y a veces uno solo no puede comersela a la misma, gracias por pasar y leer, ademas de dejar tu paso por estas lineas y espero leerte pronto amiga, besos mil a la distancia!!!
     
    #6
  7. 2KN1GHT

    2KN1GHT Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    San valentín, navidad, etc, etc, Todo es comercialización. Y también estoy de acuerdo que debemos hacer las cosas de corazón, sin embargo creo que son buenos pretextos para tratar de convivir un poco mas con la familia y amigos.

    Muy buena reflexión!
     
    #7
  8. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por estas palabras, te dejo saludos a la distancia y gracias por pasar y dejar tu paso por estas lineas!!!
     
    #8
  9. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por tus palabras y tienes razón no solo este día se comercializa, si no tambien los que tu mencionas; ciertamente tambien son días para convivir con la familia y amigos; gracias nuevamente y te envio saludos a la distancia!!!
     
    #9

Comparte esta página