• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

DÍa del amor

hola...el amor ...el sentimiento màs dificil d ecomprender.. de conceptualizar...pero en el q en algun momento todos hemos sentido....y el màs dificil de conservar...para todos ustedes nunca dejen de sentir lo q llamamos "amor" x q no solamente es un dia de febrero..es el sentir y vivir de cada dia y recuerden q amor no es sinonimo de felicidad.....
q todos estes bien...un gran abrazo
estamos en contacto chicossssss

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Me encanto tu pluma, tiene mucha verdad, pues realmente el dia de amor lo deberiamos vivir siempre, cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo de nuestra vida.
Un saludo y mis estrellas.

me encanta la nueva perspectiva de tu poesia y las frases tan alentadoras y enamoradas q escribes edu, me alegra q encontraras la estrella q ue guiara tus sentimientos e inspiracion por un buen rumbo. cuidate mucho bro.

Un placer leerte no cabe duda tienes un corazón enorme, lleno de una luz hermosa, y tus letras impregnan amor, un abrazo fuerte.

Dios quiera que se cumpla esta oda al amor... aplausos mi estimado es un gusto leerte, te dejo mis cordiales saludos desde Argentina...

Es verídico y sentido, profundas metáforas, un gusto leerte

profundas y delicadas líneas, muy sentidas metáforas, un gusto leerte.
mis respetos me agrado te quedo bueno

Buenas metáforas para describir como y cuando es el amor. un agrado leerte amigo

un gusto leerte...buen escrito sobre el amor...hasta pronto...!!!

ah y gracias x el consejo, lo tendre en cuenta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás