1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia del niÑo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lenin Guevara, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 970

1. Lenin Guevara

Lenin Guevara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    “Amo a los niños porque son puros, no traicionan y siempre
    se ponen contentos cuando nos ven”

Abres tus ojitos con el brillo naciente
    de la vida. Miras con curiosidad
    y asombro; buen modo de pedir seguridad
    a quienes te rodean. Necesidad ferviente.

Anhelas calor como todo ser viviente
    de una madre (eres su dulce vanidad)
    Te reiteras en el mito de la eternidad
    con tus progresos y tu fuerza creciente.

Encarnas una imagen viva de inocencia
    si un sueño apacible conquista tu cuerpo
    y solo nos dejas tu ausente presencia.

Pero al despertar, vuelves a ser el centro
    de toda atención: Sonríes, tu mágica esencia,
    y despiertas al Niño que llevamos dentro.

II

Forjas en tus padres una grande ilusión
    [FONT=Times New Roman]al darte la vida y lugar reservado;[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]para el bello tesoro por ellos creado[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en la red invisible de tu seducción.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]Con pasos gigantes das la sensación[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de avance indetenible y destino marcado[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿Andar así la vida, sin especial cuidado,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]será acaso indicio de tu aguda visión?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]Desde la cuna principia tu aventura[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]al conquistar el mundo; así, dormido,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]o con llantos que irrigan tu alma pura.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]Un día caminas, caes, sigues decidido[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]por la senda del triunfo, con bravura,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]cual fina estampa del Fénix redivivo.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Un tierno escrito con un sincero decir y quien no quisera volver a ser niño otra vez? de seguro que miente o tiene el alma vacía corroída yá en lo mundano.

Un gusto pasar por aquí y me uno a cualquier bandera de lucha a favor del impúber.

Un abrazo y que Dios contagie alegrías.

3. Lenin Guevara

Lenin Guevara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Manuel; gracias por tus comentarios. Espera dentro de 2 dias un poema algo raro que estoy componiendo. No te doy detalles, espero que te agrade.
    Paso a ver tu poesía.
    Un abrazo.
    Lenin

Comparte esta página