1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día Fúnebre…

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Angemor, 9 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 957

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Angemor

Angemor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabes lo feliz que me hace verte rendido ante la muerte, yo nunca pude lograr que te rindieras a mi. No sabes lo feliz que me hace verte dentro de ese ataúd con tu cara pálida y sin poder escapar, yo nunca pude lograr que toda mi pasión te pudiera atrapar. No tienes una idea de cuán feliz soy, porque robaré tus restos para tenerlos y saber que ahora si, serás completamente mío… Que importa que no puedas verme, pero el tenerte ya no me será un desafío.

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    vaya..mucha vehemencia...y fuerza...me gusta...bienvenida a este lado del foro....veo que eres nueva...te sugiero leas las directivas que se encuentran en la parte superior...asi como....

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

...teniendo en cuenta que eres nueva ...no voy a cerrar tu tema...mas bien voy a instarte a ver si lo puedes acomodar a alguna forma poética...para seguir disfrutando tu talento....un abrazo infinito...bienvenida nuevamente...cualquier consulta...no dudes en preguntar...cuidese niña...

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Un poema hermoso, pero morir es amar ala muerte ser amante perpetuó de la musa seductora de poetas...un palcer leerte.

4. Fran-ces

Fran-ces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me impacto la frase final. Cerrando un gran texto. La verdad me gustó la narración y como te desenvolviste.

Un saludo

5. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Ya te lo han dicho. Poesía no prosa. De todas maneras me gusto tu escrito.

Un saludo de Xuacu.

6. Angemor

Angemor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    De hecho ese fue el primer escrito que publiqué y no sabía, pero volvió a salir a la luz. Ya comprendí lo de la prosa, gracias de todos modos Xuacu xD

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página