1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día LIX

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 28 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 362

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Dice que no es gran matemático, pero que puede contar todas las estrellas. Yo cuento nostalgias y soy mucho mejor persona. Viene él y dice que puede distinguir todas las hierbas y dice, porque dice muchas cosas, que el café de todas las regiones del mundo tiene un sabor característico y que es capaz de distinguirlo. Yo sé poco de muchas de cosas pero de nada sé tanto como de los motivos para un distanciamiento.
    Me gustan las partidas de ajedrez, cada movimiento no tiene retorno, el arrepentimiento es debilidad y el orgullo, al menos en las personas de rostro bello es mas fuerte que el sentimiento de cariño antes mostrado. Cuando el peón le hace jaque al rey recuerdo las veces en que tuve hambre y no tenía el dinero suficiente para satisfacer mi absurda necesidad. No tiene nada que ver, pero el peón no debe hacerle jaque al rey y es por creer en eso que no ataco, que me vivo defendiendo de los ojos, de las sonrisas, de cualquier artefacto que el cuerpo produzca y sea lindo, digno de interpretar. Digo, que no soy un gran escritor, por eso me humillo, por eso persigo todo sin mover un solo dedo del papel, teclado, soledad.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre

Comparte esta página