1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día malo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por El_viejo_Marques, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1229

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Nada de inspiración, ni debajo de mi silla, ni en la alacena, ni en el rincón de mi guitarra, solo se fue a vagar por un tiempo, y sin perder la razón solo dormiré el día de hoy.

    Aunque en la televisión sólo se habla de lo mismo, sube el precio de los sueños, el valor de la moneda se cambia por un par de habichuelas, ya no hay lugar para sentarse, ni para caminar, y poco a poco se pierde el sentido del humor con esos chistes malos.

    Ya no se sabe si sonreír o seguir respirando, la tasa de suicidios tiene rating en los espectáculos, en los periódicos suele haber sangre por víctimas del narco, y mientras tanto, es mejor dormir un poco para recuperarse de este caos social…









    El Viejo Marqués




     
    #1
    Última modificación por un moderador: 14 de Mayo de 2009
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Dormir ó caminar que es muy sano, de vez en cuando es bueno reposar la mente,luego vienen las ideas, buenas ó malas pero vuelven.Un abrazo
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras amiga...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #3

Comparte esta página