1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día mundial del síndrome de Down

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ESTRELLA 2001, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 2395

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [​IMG]Se eligió esta fecha porque el número 21 en el mes 3 del año, recuerda la triplicación o trísomia del cromosoma 21, ese que tanto nos hace sufrir al nacimiento de nuestros hijos, pero conforme lo vas conociendo te vas informando como que te cae bien, dicen que produce cambios en nuestra forma de pensar y vivir, creo que si es cierto en particular a mi si antes era sensible ahora lo soy mas, tenia un 50 por ciento de creatividad se ha incrementado, me enternecen las cosas mas insignificantes, tiempo atrás no me gustaba llorar en publico me hacia la fuerte con un nudo en la garganta, el nudo ya no aprieta se deshace con facilidad. Con su encanto Paloma me ha hecho mas sociable, es como si me abriera la puerta a donde quiera que vamos, es una estrella con luz propia y su brillo me envuelve me cautiva; me trasmite su valentía, valor, fortaleza, alegría el inmenso amor que desprende su persona, la seguridad con la que se acerca a las personas para saludarlas sin importar si le devuelven el saludo, ella entrega su buena vibra, la mayoría la recibe, muy pocos son los que se pierden de esta belleza de niña que vino a este mundo a enseñarnos a amar. Orgullosa estoy de ser su guia en este mundo que cae a pedazos, pero conocer a seres como la bella Paloma me siento con mucha esperanza ya que el amor todo lo puede.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Marzo de 2011
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94


    Mi querida Eva, este mensaje de valentía y de profundo amor que nos dejas es conmovedor.
    Es cierto que Paloma llego a este mundo para enseñarnos a amar y has aprendido tanto amiga, que esa preciosa hija tuya es feliz a tu lado y vos a su lado.
    Sabes que siempre estaré atenta a tus escritos, que tengo un primo deficiente (no down) y que sé del amor de aquellos que no crecen como nosotros. Por eso, te felicito por este mensaje, que es más que un prosa, es un escrito del más puro amor.
    Besotes a las dos y todo mi cariño
     
    #2
  3. Erox

    Erox Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    4
    si realmente hay algo rescatable de la humanidad esos serian ellos...
     
    #3
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Marcela, permiteme que te corrija hace tiempo que ya no usamos el termino deficiente, ahora es discapacidad , somos felices las dos, me encanta Paloma por ser una persona tan dulce la amor demasiado, gracias por tus besos!
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Erox estoy de acuerdo!
     
    #5
  6. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267



    Querida Eva yo que no he tenido la dicha de ser madre se el sufrimiento que eso conlleva, es un dolor tan inmenso que llevo adentro que no encuentro consuelo ni resiganación, por ello me tomo la libertad de decirte que Paloma se ha convertido en un ser muy especial en mi vida y muy caro a mis sentimientos, tengo su foto en mi biblioteca siempre al alcance de mi vista y en ella veo la niña mas bella del mundo, su rostro me transmite toda la paz del mundo y una pureza de espirtu inigualada. Si fuera su madre sería la persona mas dichosa del mundo. Querida amiga con Paloma tendría la fuerza de seguir viviendo, en este mundo cada día mas horrendo. Le envío a ella un gran abrazo y beso y a tí toda mi admiración y cariño. Sinceramente Marta
     
    #6
  7. Cisne

    Cisne Invitado




    Estrella
    Me encanta leerte en este día especial del síndrome de Down, que lindo es
    lo que nos trasmites, que Paloma ha ido creciendo, abriendo sus puertas y
    ventanas a la vida, si, ella ha venido a este mundo a decirle: Si, al amor, a
    la vida, a la inocencia.
    encantada de leerte
    Estrellas y abrazos a las dos queridas amigas: Estrella y Paloma
    Ana
     
    #7
  8. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermoso tu relato, quién sino nuestros hijos pueden hacer que seamos más sensibles y dupliquen nuestra receptividad. Te mando un fuerte abrazo Estrella 2001, que seguro brilla mucho más fuerte. Mi cariño.
     
    #8
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126


    Marta en verdad siento mucho lo que expresas, yo soy inmensamente feliz con Paloma, la amo tal cual, es mi musa, el ser mas puro que conozco y si que trasmite fuerza, mucha! Me halaga mucho que Paloma adorne tu biblioteca eso que mencionas es lo que trasmite, gracias por tanto amor a mi bella!
     
    #9
  10. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Cisne! Ella es Paloma la que por la ventana se asoma y regala su sonrisa al que va pasando!
     
    #10
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias Ludmila! Si Paloma ha hecho grandes cambios en mi persona ! gracias por los abrazos!
     
    #11

Comparte esta página