1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DÍa tras dÍa me desvanezco en la monotonÍa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ivand, 17 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 834

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada día es igual, nada ha cambiado desde el momento en que me levanto , me visto y entro a esa oficina, siempre saludo, pero no siempre me responden, llego con la mejor disposición, con la esperanza de tener algo gratificante, lo único que recibo es un trato denigrante, me envían a hacer sus favores, sin importar lo lejos que quede, haya tengo que llegar, para luego ni siquiera recibir unas palabras de gratitud, que hagan valer mi esfuerzo.
    las criticas son de esperarse, por cada error cometido, soy juzgado de igual forma que el peor de los criminales, por eso siempre callo y agacho la cabeza y hago como si nada, pero en el fondo. quisiera gritar y que todos en verdad me escuchen y entiendan, que no solo soy una extensión mas de sus manos, todo mi potencial es venido a abajo, sus ordenes son claras, yo solo las obedezco por mas insignificantes que sean, ese fue el trato que se hizo , así yo no haya estado enterado, para al menos haber dicho no.

Última modificación: 12 de Junio de 2011

Comparte esta página