1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día XLVIII

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 17 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 279

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Que hermosos van tus ojos, ebrios y no de vino. Van alegres, se escapan de mi mal, de ese mal que no tiene cura. Me alegra sentir que serás distancia y olvido, pues en mi solo queda la muerte y el abandono como tarea, como sueño, como castigo por haberte herido. Entré a una casa sin ventanas, no había puertas ni luz, es más, ni se como entre, pero renuncié pronto a toda otra verdad. El castillo en tu mirada absorbió mi casa, mi descanso, fue como decirle a todas las cosas: hasta siempre, ya nunca volveremos. Mi gozó pronto se ensombreció, llegaron las voces que no duermen en mi consciencia y los fantasmas habitaron mis zapatos y mis manos. Intente matarte pero es imposible cuando tienes los ojos cerrados, y es lógico uno se ha enamorado de su brillo.

Como no soy bueno, mis planes y mi deseo fracasan. Pero me alegra ver tus ojos sonreír, pero basta, dejemos a las libertades huir que hoy me duele la cabeza, hoy me duele la poesía, hoy es el primer día en el año en que no quiero, no puedo escribir.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre

Comparte esta página