1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día XXXIX

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 8 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 242

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Vamos a explotar el limbo de la imaginación, con miedo, con sospechas de entrar al infinito cerrado, ese que se da cuando despertamos por un segundo y luego volvemos a dormir. La exégesis que preguntan los dioses de tus ojos se explica al verte abrazar la almohada, tu oso de peluche, tus sábanas olor a ti, olor a lluvia de exquisitos perfumes. La ternura visual que emana tu ser católico y ateo empuja al techo hacia el cielo, es inútil, tu solo respirar aliviada de la vida convierte el día en noche, la noche en día, todo es de un naranjo comestible, un eclipse de emociones propias de un cuerpo celeste hasta ahora desconocido por la ciencia, por los astrónomos sin corazón. Tus labios opíparos me cuentan todas esas cosas, tus labios traducen el idioma onírico en pan, en caricias, en salvación ulterior al cáncer de sentir que perderte es no tener nada en que pensar, por quién sufrir, por quien reír.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre

Comparte esta página