1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día y noche de candelas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 31 de Enero de 2013. Respuestas: 70 | Visitas: 5774

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias VIRTUS, ya no me duelen tus abrazos, pues me puse las costillas de silicona, jajajajaja.
    ¡Aprieta, aprieta! Sentido del humor aparte y necesario, te diré que echaba de menos tu presencia, pero no es costumbre forzar besos y abrazos a mis letras. Gracias de nuevo amigo por entrar como el río entra en el mar por su propia inercia de la voluntad. Es premio para LOMITA y para mí gozar de tu amable comentario.
    Esta alegre paz sea triángulo equilátero en nuestra hermosa amistad de a tres vértices iguales.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amigo por tu entrañable decir y premio al visitar nuestras letras compartidas.
    Por igual te compartimos la alegría que es gratuito tesoro.
    ¡POR LOMITA ROMPO EL TIEMPO!
    Vidal

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ven para acá rompe costillas, que como te pille te las voy a contar a base de mogollones de besazos en cada una de ellas jajajajaja. Oye... Oso hormiguero, como has sido tan deliciosamente encantador con nuestro amigo Vidalillo y conmigo, vamos a ir Vidalillo y yo a ayudarte en tus tareas domésticas, yo sacaré las hormigas a pasear al campo y Vidalillo te arreglará las plantas atacadas por las hormigas ( bueno Vidal me va a matar porque no le he consultado ná de ná) jajajaja.
    Ahora en serio...Gracias Virtus por tus entrañables palabras hacia esta hermosa dedicatoria de este primor de amigo y poeta. Besazos atómicos.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias José María, por tu compañía y generosas palabras hacia esta dedicatoria tan entrañable de Vidal. Besazos agradecidos.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Marius por tu entrañable compañía y generosas palabras, sí Vidalillo escribe como los ángeles y esta bella dedicatoria me ha bajado del mismo cielo. Besazos agradecidos y con cariño.

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Felicidades a Lomita , que su corazón siga ardiendo de amor para entregar , los quiero a los dos , son un dulcito de leche , ayyyy que antojoooo. Estrellitas Vidalmiel y para lomita rosas bellas como ella.

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Y vivan las Pantarujas
    que arden con mucho salero
    mi estimado amigo. Un beso
    y mucho viento para que las candelas
    ardan bien. El beso es para mi amiga
    Lomita jejej Para ti solo un abrazo.
    :::banana:::

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias infinitas Elbita por demostrar tu querer a Lomita con tan hermoso comentario. Yo me quedo con las estrellitas y me las comeré calentitas. ¡Ñán,ñán! Jejejeje. Ya estoy iluminado de nuevo, jejejeje.
    Un beso corazón de mujer soñadora y alma bella.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Que vivan, si no las cogen antes, jejeje. porque tienen al pueblo de Alburquerque en jaque, con sus fantasmales apariciones, jejejeje
    Bueno Eladio, y digo yooooo ¿Que tiene que ver la pantaruja con mis escrito de las candelas o Virgen de la Candelaria, y precisamente de la candela más hermosa y humana nació nuestra entrañable LOMITA, que significa: LUZ DE CANDELA...
    Ha sido un placer intercambiar cultura e historia, jejeje.
    recibe mi abrazo de vuelta.
    Vidal

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi maravillosa Elbita por tan cálidas palabras llenas de amistad y cariño. Vidalillo tiene un corazón de amigo y de poeta muy grande y a todos nos muestra generosamente su inmenso amor y su inmenso arte. Besazos con toda el alma.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amigo Eladio, que viva todo el mundo y que ardan en la lumbre las malas hierbas para con su ceniza alimentar las buenas jejeje. Venga ese beso para mi cara que lo recibirá con mucha gana jajaja. Te quiero dulce amigo, gracias por tus cálidas palabras en esta entrañable dedicatoria de Vidalillo hacia mí. Os quiero muchísimo. Besazos mogollónicos.

Comparte esta página