1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El Prisionero, 13 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 416

1. El Prisionero

El Prisionero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bonito es el día
    es bonita la mañana
    pero más bonita eres tú

Que sencillo y delicado
    es el cantar de las aves
    tambien lo es el alba
    pero más sencilla y delicada eres tú.

Que pequeños son los labios
    de las de las violetas
    que se parecen a los tuyos.

Que brillante es el rocío
    a la luz del sol
    siento haberlo visto antes
    en tu mirada matutina.

Que suave es el petalo
    de la rosa y el clavel
    tanto como tu piel
    sensible y del color
    del rosedal.

Siente tu corazón de girasol
    que tu ego de bosque
    vivo siempre está.

Y siempre recuerda
    que la mañana es bella
    el día es hermoso
    pero más bonita eres tú.

2. El Prisionero

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que os parece x favor opinen lo q me digan me ayudaran a mejorar

3. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    No te desanimes compañero, el foro es muy grande y es dificil abrirse un hueco en él. El poema tiene maneras, pero hay que afinar el estilo, los versos andan dispersos y necesita un poco de rima. Poco a poco ya lo irás notando, solo necesitas leer mucho y seguir escribiendo, en poco tiempo notarás la evolución. Si necesitas ayuda, dentro de mis posibilidades te puedo ayudar, mándame algún privado, seguro que otros compañeros lo harán tambien, estamos para defender nuestra afición por la poesía. Bienvenido poeta.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bueno yo opino que tu poema tiene una inmensa ternura, si bien las imágenes que utilizas son sencillas y bastante comunes, también son agradables, encuentro cierto ritmo que al igual que todo lo expuesto puede mejorarse. La clave para mejorar, a mi criterio, está en las ganas y en leer mucho para ir ampliando léxico y conocimientos. Detente en los detalles, fíjate como puedes mejorar cada imagen, lee en voz alta tu obra, escucha como "suena" y juega con las palabras acomodándolas del modo que mejor se escuchen, la poesía nos da ciertas licencias para jugar mientras se crea; incluso no olvides cuidar la ortografía. La suma de todos estos detalles se verá reflejada en tus obras. Pero por favor no olvides disfrutar del momento en que escribes y dejar fluir tus sentimientos libremente a través de tu pluma.

Muy bienvenido a este mundo de versos donde todos aprendemos día a día (aún aquellos que creen que no tienen nada que aprender).

Espero volver a encontrarme pronto con tus versos. Un beso.

Última modificación: 16 de Abril de 2011
  5. El Prisionero

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a uds. por sus comentarios y vuestros consejos.bueno si , utilizar rimas no es mi forma de escribir pero ya aparecera una con rima.Yo creo que para tener 13 años está bien y tratare de mejorar con el tiempo y tratar de no defraudar a nadie.En cuanto a lo que dice lluvia de enero,pues si, fue hecho esto en un momento q estaba mirando a la chica q me gusta en el colegio y ahi quise plasmarla y surgio esto.Nota: Los temas comunes pueden ser como piedras cualquieras o pueden ser la más grande fuente de inspiración.Una vez más,muchas gracias.

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Pues para tener 13 años (detalle que ignoraba) está más que bien y me encanta que hayas compartido la historia de como nació tu poema. Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu última frase, por lo general las cosas más sencillas son una buena fuente de inspiración, en realidad todo lo que nos rodea y nos pasa es bueno para inspirarse, basta mirar con el corazón y por lo que veo eso lo haces muy bien. Con respecto a la rima yo te diría que tienes todo el tiempo del mundo para pensar en ella, solo deja fluir tus sentimientos, disfruta cuando escribas y recuerda leer a otros autores eso te ayudará a mejorar sin darte cuenta.

Insisto en que espero volver a leerte pronto. Otro beso.

7. El Prisionero

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias !

8. El Prisionero

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera q los ususatios q ingresen me den sus criticas sean buenas o malas eso me dara mas cosas de q mejorar

9. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Claro que sí prisionero, estudia y poco a poco vendrán los bellos poemas, un placer, Jose Rodolfo

Comparte esta página