Dialecto de valientes

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal
perdon3.jpeg

Ante el vestigio de una injuria
y en la más insolente penuria.
En el errar y sus atenuantes
y los que huyen desafiantes.

Estirpe de todos los dioses,
siempre el perdón será victoria.
Pregunta a los sabios y a la historia
es emblema de todas las razas y voces

Persíguelo con mucho tesón,
valeroso, humilde y sin cegueras.
Compadece sincero en lo que quieras,
recítalo con clemencia en el corazón

Vocero rampante que pregona,
un dolor absurdo y un recuerdo.
Con amor desliza un acuerdo,
es un buen hombre el que perdona
.​

Excelente, maravillosa obra escrita en sonetos limpios y puros...me gusta mucho...sinceramente, eres un gran poeta...saludos y abrazos...Ángel
Angel , querido amigo poeta , que placer visites mis letras y me dejes tan lindo comentario , bueno , pues es solo un humilde poema , escrito sin métrica , pero que rima consonante en casi todas , menos en dioses /voces , rima asonante. Me gusta como me quedo y lo publiqué aquí y no en clásico , me encanta que te haya gustado tanto, Un afectuoso abrazo y gracias otra vez mas , por tu generoidad y gusto por lo que escribo , a mi también me encantan tus obras.

Agus el perdón es solo de las personas que tienen grandeza en el alma, y mucho amor pues pesa mas la bondad en sus esencias que el guardar rencores en su andar por la vida, MUY BELLOS TUS VERSOS cargados con una gran verdad que la mayoría de la gente no aplica en su vida. ESPERO SIRVA para abrir conciencias tus sabias palabras. RECIBE UN SALUDO AFECTUOSO Y SINCERO. MUCHAS BENDICIONES SE DERRAMEN EN TUS DIAS. Hasta luego amigo Poeta y gran compañero de letras.

Querido amigo compañero de letras, siempre es un placer me visites , no solo que eres fantástico escribiendo poemas , sino también comentando , siempre con reflecciones , con tanta generosidad , caballerosidad y amabilidad. es un placer interactuar esta hermosa pasión que son las letras con personas como vos. Un afectuoso abrazo , bendiciones también y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

perdon3.jpeg

.​

Hola Agus,
con tu permiso me llevo tu magnificos y reflexivos versos, y tener tu poema como cabecera para leerlo y reflexionar sobre el hermoso mensaje que contiene y transmite tanta sabiduría. Abrazos para ti, te deseo una feliz semana!!!

Hola Agus,
con tu permiso me llevo tu magnificos y reflexivos versos, y tener tu poema como cabecera para leerlo y reflexionar sobre el hermoso mensaje que contiene y transmite tanta sabiduría. Abrazos para ti, te deseo una feliz semana!!!

Muchas gracias ! , que bello mensaje me dejas , es un placer siempre tu visita. Abrazos , besos y feliz semana también

perdon3.jpeg

.​
Majestuosos versos escritos con exquisita maestría dejando claro mensaje.
Aplaudo tu hermoso soneto Agus.
Un placer deleitarme con tus letras.
Cordial saludo y fraternal abrazo Agus.

Majestuosos versos escritos con exquisita maestría dejando claro mensaje.
Aplaudo tu hermoso soneto Agus.
Un placer deleitarme con tus letras.
Cordial saludo y fraternal abrazo Agus.

Muchas gracias Luis , me alegra sobremanera tu presencia en mis poemas , bueno no es un soneto , es un poema mas a verso libre , donde si está claro que importa mucho mas la reflexión que los recursos técnicos, aunque utilizo algunas rimas casi todas consonantes. Gracias por tu generosidad y tan hermoso comentario. Afectuoso abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás