1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dialogo de Amantes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pilar_Croda, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 575

1. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Ella inicio diciendo "quiero perderme en la intensidad de tu mirada, de tus ojos oscuros q dicen tanto"

El dejo su mente llevar y contesto “quiero bañarme en tu piel, rociarme con el sudor de tu cuerpo... con tus largos cabellos cubriéndonos de todo el exterior”

Y así inicio su dialogo, por toda una noche eterna:

"Yo solo quiero tomar tu rostro entre mis manos, observarte fijamente, desentrañar los misterios en tu mirada, robarte el alma en un beso"

“quiero morir por un instante contigo, quiero ser incinerado por ese beso que ambos anhelamos... quiero acercar tu boca a mis cenizas..... Así, de las llamas, renacerá la más profunda y delicada pasión que nos hará UNO”

“Y seremos uno solo, una sola mente, una sola conexión, un solo sentir, donde las palabras sobran, donde los ojos tiene complejos diálogos profundos que el resto del mundo no alcanza a comprender, y danzaremos como las llamas en una fogata, dentro de las espirales de la vida”

"me separe de las definiciones y encontré lo infinito. Me separe de la rutina, de mi nombre y encontré lo que soy... me separe de mi para encontrarme en ti..."

“y rozaras tentadoramente mi piel desde la distancia con palabras sinceras que escapan de tus labios ansiosos”

“¿Como dejar atrás los recuerdos que han sido un lastre sin quedarme sin memoria? y ¿cómo no brindarte esas memorias a través d mi cuerpo para purificarlas con ese escape de mi vida actual ilusoria?”

“A veces, querido mío, no es necesario borrar nuestro pasado o nuestros recuerdos, piensa que cada momento que hemos pasado ha forjado parte de quienes somos, si he de quererte, ha de ser con todo lo anterior, pero soñando en lo futuro… Y si lo que buscas es escaparte, te invito a perderte en mis brazos”

“no solo quiero escaparme, quiero encontrarme... disfrutar de nuestro individualismo a la par. Pensando en ello me pregunto ¿qué hay mas allá d eso que puedes brindarme darme pero no puedo descifrar? Los limites con los que nos hemos disfrutado este tiempo son los que me han permitido conocerte, quiero tenerte y despertar, regresar al mundo de los no-vivos, donde no existen reglas, sólo coerción y entrega a un solo sentimiento... si en este mundo de ciegos el amor es un pecado, entonces bienvenida al infierno querida alma mía"

“Es que así ha de suceder, al estar juntos por primera vez en este mundo que nos toco, como tantas mas hubo anteriormente en nuestros sueños y en aquellas fantasías que nos distraían graciosamente, seremos dos, pero seremos uno, nos encontraremos, dejándonos llevar... aunque sea al infierno”

“ese infierno solo en nuestro espíritu. Es como al momento de pensar en todos esos moscos enamorados que se lanzan con frenesí hacia la tela, anhelando que la araña los transforme en seda..... Pero sin contradicciones ni distracciones, yo solo guio mis sueños, esperando a tomarte de la mano, presentarte ante ellos y con una caricia a tus suaves pómulos iniciar el ritual q nos transformara en mandamases de hedonismo hecho lenguaje, sensible y mutable, no deseando despertar jamás”

“si ese es el infierno, entonces gustosa me entrego a sus llamas para que abrasen mi piel con tu aliento rozando cada poro de mi cuerpo. Lo sé querido, que puede ser mas tentador no despertar jamás, pero creo que somos lo suficientemente capaces de llevar todas las maravillas de lo nuestro a ese otro mundo que hizo que la vida y las circunstancias nos tropezaran hasta conocernos”

“aunque después del despertar nos deparen muchos misterios y emociones, la misma seguridad que la carne y el espíritu nos dé, no hará mas que destapar aun mas esa coraza que tantos flagelos hicieron del Jorge que ahora te recita, alguien con necesidad de vivir e interactuar con la belleza, algo tan equívocamente definido por el resto, pues para mí, la belleza ya tiene un significado, y lo puedo leer de ti, además de que todo aquello que he podido crear es tan solo un reflejo de esa misma belleza, de lo que un espíritu noble ha germinado dentro de su par”

“Es una sensación tan increíble, tan especial, que veas en mi la belleza como nadie antes, que tu mente traspase los límites de la sociedad, que seas exactamente como eres pero te quites la coraza al estar conmigo, y es que, contigo, puedo ser yo misma, sin límites sin miedos ni temores, te llevo en mis pensamientos, y puedo afirmar con seguridad que tú me llevas en los tuyos, así como algún día mis labios llevaran el recuerdo del beso anhelado que aun no te he dado”

“Exacto querida, lo has dicho con mejor certeza que el poeta mas bienaventurado, el miedo es lo último que existirá en nosotros, ya lo veras. Y me consta porque en ti no hallo límites ni basura mental como en las mayorías, solo ansias y energía por redescubrir el concepto de ternura, de cariño y de lealtad... de en tus labios deseo hacer arder la llama, y sumergido en tu mirada, admirar la luz d un camino anhelado. Es porque me has incitado a navegar dentro de tu cuerpo y alma, para y así saber, aunque sea por mero capricho, si de vidas anteriores ya te he conocido...
    ya nos habíamos conocido”

“¿Sabes? Yo también me lo he preguntado con mi innata curiosidad que es parte de mi, si en alguna otra vida o circunstancia nuestros caminos ya se habían cruzado, quisiera poder recordarlo o saberlo con certeza, o tal vez sea mejor así, conociéndonos, explorándonos o redescubriéndonos. Porque contigo no hay límites, no hay barreras ni miedo, ya no tengo miedo Jorge, así que naveguemos juntos”

“Naveguemos entonces”

Y se tomaron de la mano y se perdieron en la inmensidad de sus pensamientos..

2. Cisne

Cisne Invitado

Pilar
    Una prosa hermosa, con ese díalogo de los amantes, en donde reflexionan sobre su amor, sobre la individualidad y el deseo contante de mantenerse juntos...ellos se pierden en sus pensamientos, en sus sueños, en sus deseos...un cierre genial.
    Estrellas a tu pluma que admiro.
    Abracitos.
    Ana

3. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    muchisimas gracias Ana
    Un abrazo :)

Comparte esta página