1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dialogos con mi alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gustavo garcia, 9 de Diciembre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 988

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [musica]<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=77e7ea6" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=77e7ea6" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>[/musica]

DIALOGOS CON MI ALMA

Siento a mi alma escondida,
    como el perro apaleado.....
    hasta se me fué la musa,
    hoy me siento derrotado.
    Acudo a mis sentimientos
    para que ellos la sacúdan..
    ...y revive por momentos
    solo para soltar sus lágrimas.
    Siento dolor en mi pecho,
    la incrépo...le digo:¿Que tienes?
    si tú ningún mal has hecho,
    dime porqué asi te sientes.
    Y es que en su soledad perenne
    se le olvidó hasta el hablar,
    ganas de amar sé que siéntes
    calla, deja de llorar.....
    es la triste soledad.
    Ve guardando tanto amor
    y no te entristezcas tanto,
    que el dia menos pensádo
    se cruzará en tu camino.....
    no pude seguirle hablando,
    nunca me gustó mentir,
    mis ilusiónes pasaron
    pero no quiero que muera,
    lo mas bello que hubo en mi.
    Gustavo Garcia.
    [/color][/size]​

Última modificación: 11 de Abril de 2009
  2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermanito encontrarte me da paz un beso grandote lucecita---

3. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    LUCERITO: en las noches despejadas, miro al cielo buscandote, siempre te contemplo a pesar de lo lejano. Hermanita, T.Q.M. Besos Gustavo.

4. Poeta me emciona leerte en esta noche donde mi alma esta en ese mismo dialogo...

Besitos de caramelo,

5. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    tantas preguntas...
    profundos encuentros con uno mismo...
    un beso
    alexa;)

6. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Guadalupe: que agradable sorpresa me has dado. Mi admirada misionera, siempre te recuerdo, sobre todo una vez te escribi haciendote unas preguntas que mi corazón te hacia. Pero hoy, que estoy sumido en una gran tristeza y pesimismo, verte llegar, es como si el Angel del cielo hubiese bajado para saludarme.Siempre en silencio segui tus letras, y me impresionabas por ser una persona tan particular...hasta me dieron ganas de ir a conocerte, pero siempre te vi tan atareada, que pensé que no me pararias.Como es la vida de extraña, hoy, veo que estás también sumida en tristezas tal como yo....!Cuanto siento estar tan lejos, pues necesito tantas cosas, que solo un alma tan amplia como la tuya podria entender.
    Quizá también yo te podia haber ayudado en tus dialogos con tu alma, la cual a veces necesita mucha ternura y cariño....mimos...tantas cosas, que son la esencia de la vida y apartan esas sombras de soledades y tristezas.
    Gracias, tú eres un amor, hoy llegastes a mi como si presintieras que algo me faltaba.Te envio un beso desde lo mas profundo de mi corazón, esperando encontrar el fondo del tuyo.Gustavo Garcia.

7. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Alexa: mi niña, son muy amargos esos encuentros, cuando te sientes en la soledad mas tenebrosa, se dan esos encuentros, que a veces las lagrimas no te dejan ver a tu alma, y tus preguntas no son escuchadas, como cuando gritas a orillas del mar. Nadie te oye. Un beso con todo mi cariño <gustavo Garcia.

8. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Gustavo, es maravillosa la forma en que escribes, con tanto sentimiento que se viene de tu gran corazon.
    Eres un maestro para mi y mi amigo. Te quiero
    Besos :::hug:::

9. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querida nena: gracias por tus palabras. Amor, solo soy un aprendiz de poeta, pero en verdad siempre pongo mi corazón en todo lo que escribo, es la mejor manera de llegar al alma de quien te lee, como Tú, que con solo escuchar tus respuestas, me inundas el corazón de felicidad. Gracias mi niña, besitos cariñosos. Gustavo.

10. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    mis ilusiónes pasaron
    pero no quiero que muera,
    lo mas bello que hubo en mi.
    Esas cosas jamás mueren... y menos en personas como vos. mis estrellas que te auguran el amor que te mereces.Te quiero lo sabes

María Laura

Comparte esta página