1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diálogos ( X )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por chc, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 695

1. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mientras dialogaba con mi cerebro
    (o con parte de él)
    se me ocurrió, gracias a un don nadie,
    pensar en él como si fuera
    una especie de súper héroe
    mal trajeado e inservible.

Gracias a él me di cuenta
    que mi vida es un poema
    -en parte-
    muy mal recitado.

2. lluvia

lluvia Invitado

Mal recitado, no se....creo que no hay ni un poema en este mundo que sea mal recitado, puesto que para alguien incluso puede ser para el escritor puede significar vida o muerte....dudo que esa parte de tu cerebro admita que sos un genio! creo la soberbia se quedo en la otra parte...un beso!

3. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Luna por tus palabras. Sos muy amable.
    Un abrazo.
    Christian.

4. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mira, la soberbia es una especie de horca que prefiero no probarme. Otra cosa es el ego. Y a ese lo tengo bien cuidadito jeje. De vez en cuando sale. Pero en realidad solo el "escritor" puede "recitar" mal "su poema". En realidad solo el tiene derecho a hacerlo. No hay consejos que sirvan Notstrong, la vida y la muerte estan a la vuelta de la esquina y la gente se mete en todos lados.
    Muchas gracias por tus palabras y por lo de genio, aunque a estas alturas ya concedi demasiado y me quitaron el carnet.
    Un abrazo.
    Christian.

5. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Hola L.Ariza!! La verdad que me asombra la cantidad de interpretaciones distintas que puede haber. No porque me asombre el hecho en si mismo, que es obvio en todos los poemas de cualquiera, sino porque esta serie de dialogos tenia una intencion de rebusque cerebral propio con un toque de incoherencia muy coherente. JEJE y me llama la atencion que te hayas fijado en el punto opuesto de la intencion. Te fijaste en el amor. Y me encanta porque ni yo mismo lo habia visto. Quiza sea el traje que llevo puesto a diario. Pero me gusta el contraste, el contraste dentro de la tematica y el contraste entre tematicas. Y quiza estos dialogos, en su mayoria, son una busqueda mas alla del amor y mas cerca del cerebro. De verdad te agradezco tu vision y es un placer que estes aca.
    Un abrazo.
    Christian.

6. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

A mi me dejo pero un diseccion que hicimos en quinto grado de un ojo de vaca...me miraba me miraba me miraba...jajajajaja....gracias Anita.
    Un abrazo.
    Christian.

7. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Un buen sabor de boca hubiera sido besarte.justo en ese momento

Comparte esta página