Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Christian, còmo disfruto estos diàlogos, afortunadamente no soy la ùnica, afortunadamente no son los ùnicos, me considero afortunada.
(Hoy viene repetitivo el asunto) ::::
Genial como siempre. Un abrazo, Luna.-
Mira, la soberbia es una especie de horca que prefiero no probarme. Otra cosa es el ego. Y a ese lo tengo bien cuidadito jeje. De vez en cuando sale. Pero en realidad solo el "escritor" puede "recitar" mal "su poema". En realidad solo el tiene derecho a hacerlo. No hay consejos que sirvan Notstrong, la vida y la muerte estan a la vuelta de la esquina y la gente se mete en todos lados.Mal recitado, no se....creo que no hay ni un poema en este mundo que sea mal recitado, puesto que para alguien incluso puede ser para el escritor puede significar vida o muerte....dudo que esa parte de tu cerebro admita que sos un genio! creo la soberbia se quedo en la otra parte...un beso!
Quizá es que no has encontrado la buena voz que te recite...
Me gustó, si señor,
Besotes Cristian
Uhhhhhhhh si vos estás mal recitado qué queda para mi?????? :S
Visto y considerando que los diálogos aumentan, vengo a donde me quedé para continuar y seguirte en estas charlas que siempre dejan un buen sabor de boca.
Mi cerebro no sé que es...desde que tuve que seccionar uno de una vaca en Neurofisiología se me acabó lo poético en esas cuestiones...el trauma durará para siempre. jaja
Besotes Chris!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español