1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oscuroenigma, 18 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 423

1. oscuroenigma

oscuroenigma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Diana Isabel

Tu sola presencia me hace feliz

Cuando estoy contigo

Se me olvida el mundo

Juntos hemos vivido momentos felices y alocados

Momentos que me hacen sentir vivo

y sin importar cuantos kilómetros tengamos que viajar

y sin importar cuánto tiempo duremos dentro de un bus intermunicipal

Siempre logramos estar junticos los dos, uno al lado del otro

Las mañanas mas lindas son las que despierto a tu lado

y las que me hablas con tu vocecita de niña consentida

Las tardes más espectaculares son las que estoy junto a ti

Almorzando juntos o tomando café con pan en mi casa o en la tuya

O simplemente paseando por las calles de Cali

Las noches más especiales son las que comparto contigo

Haciendo el amor sin cesar o comiendo acostados en la cama

[SIZE=5]Tu sonrisa es para mí como el sol es para las plantas[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Y tus ojos son tan hermosos como una luna llena[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Tus labios gruesos son la perdición de mi corazón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font]

[B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Y abrazarte se siente tan cálidamente bien[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font]​

[SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Como el primer rayo de luz del día[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Tu, mi amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Quien inspiras estas palabras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Eres la mujer más hermosa sobre todo el planeta tierra[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Y solo quería decirte lo mucho que te amo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][B][I][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Te amo Diana Isabel[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Blackadder ITC][/font][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Noviembre de 2010

Comparte esta página