ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Julio de 2025 #1 ¡Diana, el alba te llama iluminada en mi cama con toda tu desnudez! ¡Qué dunas de llamas de nácar y de aguas y perlas es tu piel! ¡Eres soberana del deseo que exclama, qué abraza y reclama al darse con más sed ...! Anthua62 Última edición: 12 de Julio de 2025
¡Diana, el alba te llama iluminada en mi cama con toda tu desnudez! ¡Qué dunas de llamas de nácar y de aguas y perlas es tu piel! ¡Eres soberana del deseo que exclama, qué abraza y reclama al darse con más sed ...! Anthua62
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Julio de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Diana, el alba te llama iluminada en mi cama con toda tu desnudez! ¡Qué dunas de llamas de nácar y de aguas y perlas en tu piel! ¡Eres soberana del deseo que exclama, qué abraza y reclama al darse con más sed ...! Anthua62 Haz clic para expandir... Mucho deseo y admiración. Se pueden percibir esas emociones profundas que emanan de su noble corazón. Le envío un saludo nuevamente
ANTHUA62 dijo: ¡Diana, el alba te llama iluminada en mi cama con toda tu desnudez! ¡Qué dunas de llamas de nácar y de aguas y perlas en tu piel! ¡Eres soberana del deseo que exclama, qué abraza y reclama al darse con más sed ...! Anthua62 Haz clic para expandir... Mucho deseo y admiración. Se pueden percibir esas emociones profundas que emanan de su noble corazón. Le envío un saludo nuevamente
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Julio de 2025 #3 Alde dijo: Mucho deseo y admiración. Se pueden percibir esas emociones profundas que emanan de su noble corazón. Le envío un saludo nuevamente Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus regias palabras apreciado Alde, un gusto disfrutar de ellas con tu siempre amable puntualidad... Anthua62
Alde dijo: Mucho deseo y admiración. Se pueden percibir esas emociones profundas que emanan de su noble corazón. Le envío un saludo nuevamente Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus regias palabras apreciado Alde, un gusto disfrutar de ellas con tu siempre amable puntualidad... Anthua62