1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de Asedio al Congreso (MADRID 25s)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 26 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 667

1. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    DIARIO DE ASEDIO AL CONGRESO

25 de Septiembre por la mañana
    Esta mañana en España
    el congreso ha amanecido asediado
    las calles que rodean al congreso de los diputados
    están llenas de monos con sus furgonetas
    tienen miedo a que se provoque una revuelta
    dicen defender la democracia
    pero cuando pierden su legitimidad
    solo saben defenderla con violencia
    y es que en realidad
    son ellos los antisistemas.

Los antidisturbios defiende a sus amos
    son ellos los que hacen el trabajo sucio
    mientras los diputados sentados en sus bancos
    asfixian a las arcas del estado.

Solo quiero decirte una cosa
    compañero policía entre esclavos
    el que protege al amo
    siempre es el más cobarde
    por eso deberías replantearte
    muy en serio tu trabajo.

25 de Septiembre por la tarde
    Son ellos los antisistemas
    van uniformados con porras y con cascos
    están a sueldo del estado
    y por eso asedian
    el congreso de los diputados.

Nosotros, el pueblo armado
    con nuestras voces,
    llevamos desnudas nuestras manos
    y tan solo nos dedicamos a rodear
    las barricadas de la policía
    que nos encontramos.

Esta tarde nos impidieron el paso
    y algunos policías infiltrados y encapuchados
    se liaron con la ciudadanía a palos,
    no os tenemos miedo
    tan solo nos dispersamos
    no porque fuéramos menos
    sino porque no somos violentos.

La represión es su única arma
    cuando perdieron el poder de sus palabras.
    La represión es su única forma
    para ocultarnos las alternativas,
    pero el pueblo dice basta
    y se alza ante la tiranía
    se rebela ante sus pésimas armas
    de manipulación televisiva.

26 de Septiembre por la Tarde
    Hoy de nuevo rodearemos el congreso
    para pedir aun mas fuerte
    que en España se abra un proceso constituyente.

2. tito_dss

tito_dss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    14
    Ahí si esta la verdad!! Continúa con tu diario, por que esto solo ha comenzado será largo el camino (ya llevamos un trecho) pero seguro que algo bueno nos espera al final.

Suerte.

3. tito_dss

tito_dss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues como mínimo sin dar nada mereces una oportunidad, que es lo que nos están robando las oportunidades y el poco futuro que teníamos. ¿o te parece normal pagar 2200 euros de matrícula universitaria? ¿que en comunidades autónomas cobren por realizar mamografías a mujeres con riesgo de sufrir cáncer? etc,etc. Como decía ayer un hombre en la concentración en Neptuno, tienes que esperar a que las vacas tengan leche par ordeñarlas, no puedes ordeñarlas si todavía no han dado nada, hasta ese momento tienes que alimentarlas. Aquí llevan años ordeñándonos y no tenemos aún nada que dar.

Este país no es nada bello y menos cuanto mas arriba de la pirámide social subas.

Jose Rodolfo te aconsejo que salgas a la calle, no vivas tu vida en el interior de la televisión y únicamente en tu hogar, la cosa esta muy jodida y no hay que ser un erudito para darse cuenta.

Paz y suerte.

4. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Simplemente nos merecemos un futuro digno, derecho a tener un trabajo tan solo pedimos eso porque en España la tasa de desempleo juvenil ya esta por encima del 50 % ¡¡si por encima del 50 %!! no me he equivocado. Un país que trata así a sus jóvenes que son el porvenir no tiene futuro alguno.

Y te diré lo que he dado por España los mejores años de mi vida Estudiando en la Universidad para que al salir de ella me den una patada en el culo y me digan vete de tu país porque aquí no queremos Licenciados, pero yo amo esta tierra y me niego a que me echen, así que estoy trabajando en curros de mierda mientras unos politicuchos me suben la hipoteca de protección oficial mientras todas las demás bajan, me suben los impuestos y me bajan el sueldo, me obligan a pagar el doble en la escuela oficial de idiomas donde estaba estudiando para mejorar y prosperar, me dicen que ahora la fp que deseaba hacer ya no es gratuita y que tengo que pagar 180 euros, me hacen pagar por la tarjeta sanitaria, por los medicamentos, me suben el precio del billete de metro etc, etc... me dicen todo esto y luego van y incrementan un 30% el presupuesto en Armamento porque hay que pagar los Eurofigthers que ya estaban comprometidos, y yo me pregunto ¿Qué pasa con la Sanidad y la Educación no estaban comprometidas? Lo que esta pasando en España es una vergüenza, yo no vote esta constitución y creo que nuestra generación tiene el mismo derecho a decidir por que normas nos hemos de regir, por eso la única forma de exigirlo que me deja la actual carta magna es salir a la calle y reclamar todo lo que nos están robando.

No se en que país vivirás Jose Rodolfo pero si es en España estas muy ciego.

5. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    ¿Quien ha borrado el comentario de Jose Rodolfo?

Comparte esta página