1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un clímax

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Armonia, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1324

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer

En la mesa de noche,
    descansan nuestros diarios,
    miles de historias yacen allí,
    cuerpos que se unen presurosos.

Páginas que guardan en recuerdos
    caricias, deseos, pasión;
    el néctar que impregnaba la conciencia,
    el recelo de furtivos encuentros
    y la imagen de tus labios sobre mí.

Mis labios, ardiendo como brasas
    van quemando cada poro de tu piel,
    eludiendo las gotas de sudor
    para no apagarse, por no morir.

Mis manos enlazadas a tu cuerpo
    me devuelven ese eco de latidos
    que destilan gemidos entrecortados
    reviviendo mil veces mi pecho.

Gemidos que se anidan en mi oído,
    van cayendo luego al lecho,
    haciendo de esta noche perpleja
    la más pasional de la existencia.

Con fluidos de caricias
    navegamos hasta el cielo;
    y mil gotas de sudor
    nos sirven como amuleto;
    confinados en secretos,
    fantasías y deseos,
    abrazados somos uno
    silenciando nuestros verbos.

Te recorro poco a poco,
    y nerviosa, ya, tiritas;
    me suplicas que no siga,
    pero tu mano me guía.

Dejo mi beso en tu vientre,
    ya tu mirada está fija;
    despacio dices: "detente"
    pero mi camino es prisa.

Me decoro con tus manos,
    la sublime geografía,
    los montes de mi cordura
    estallan entre tus prisas...
    te requiero en mis alturas
    y tu boca me hace brisa.

Tu calor me entrega alas
    que no quiero utilizar
    quiero bajar a tu hoguera
    estrecharme en tu simiente.

Ya mi fuego te consume,
    te calcina, penetrando esa barrera,
    entre el amor y lujuria
    convirtiendo un abrazo de pasión,
    en la más ardiente escencia.

Desgárrame las promesas,
    en esta noche increíble
    y en el momento del éxtasis,
    profundiza mi energía,
    permitámonos que el clímax
    sea nuestra compañía.

He pasado el límite del deseo
    mi boca jadeante te llena de besos
    las caderas delinean,
    de nuestros húmedos sexos,
    la frontera.

Deslizando una plegaria
    por el borde de tus besos
    pues deseo que conmigo
    llegue el final de tu tiempo,
    colgados uno del otro
    emitiendo un juramento,
    en el abismo furtivo
    de tu sexo y de mi sexo.

Caballero Negro // Armonía

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Vaya, vaya... Cuanto extasis en ese diario que ambos han escrito de una forma muy pasional, quien diría ver un dueto entre ustedes y la compenetración que lograron realmente ha sido excelente... Me gustó mucho aunque divise unas frases mañosas de las manos de mi bella hija, pero sin embargo esa pluma si que sabe encantar. Felicitaciones a ambos, mis estrellas.

Un placer y un delirio pasar por aquí.

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    WOW!!!! Vaya par! Quedé entumecida con este poema... Ardientes y trémulas líneas, llenas de locura, pasión y ardor. Me encantó el verso "me decoro con tus manos"; suena a lienzo, arte en toda su expresión. Un verdadero placer haberlos leido; buen conjunto, lograron una hermosa consonancia.
    Les dejo estrellas.
    Saludos!

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien, felicidades, es excelente

dos abrazos fuertes

5. caballeronegro

caballeronegro Invitado

Ya veo que resultÓ bueno despuÉs de todo, ahora que lo veo muy detenidamente noto unos versillos que desajustan la temÁtica pero nada de importancia porque si lo lees dibujando esas imagenes todo se adaptata bien y si, como dicen en unos de los comentarios, hay complementaciÓn entre los versos, la imagen elegida, ufff me matÓ.

Gracias por esta experiencia armo.
    Besos y estrellas por el gran paso dado !!!

6. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    buen escrito abordado de amor y pasion ... un gusto leerte armonia como siempre me a gustado tu dueto

7. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Hermoso lo que nos han compartido; gracias por permitirnos ver esto tan bello; saludos a el y besos para ti!!!

8. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusto mucho leerlo lo disfrute , esta demasiado hermoso estas palabras sera un amor que jamas morira. CABALLERO NEGRO Y ARMONIA ^^ Saludos CASH.

9. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Felicitaciones a ambos, les salió un poema con muchísima pasión.

Sigan así y ojalá pueda ver más duetos como este.

Besos a ambos

Nave

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I][SIZE=5][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]Armonía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia] y Caballero Negro,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]Reciban mis sinceras felicitaciones.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]Un dueto maravilloso,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]como con cada uno de vuestros versos,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]arde el fuego de la pasión.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]Estrellas y un saludo cordial.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. EPIC

EPIC Invitado

Uy muy bueno ese dueto, gracias por haber permitido deleitarme con tus letras armonia y las de caballero ambos se acoplaron muy bien, buenas las metÁforas, dejan que un lector viaje al mundo donde tu imaginas.

12. Redwing

Redwing Invitado

Pasion pura en una descripcion no tan fuerte de contenido, se amalgamaron bastante bien y por ende el poema conserva buen ritmo.
    felicidades a los 2 que ya de por si son buneos en este tipo de poemas.
    Saludos.

13. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=georgia][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=georgia][FONT=verdana]
    es un poema con mucha pasiòn les a que dado del o mejor saludos y estrellas .cecisole[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 17 de Febrero de 2010
  14. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Qué poemazo! Las palabras quedan cortas para poder comentar este bello poema. El final es simplemente exquisito, fabuloso... Enhorabuena para ambos. Mi admiracón absoluta por su gran talento.

Comparte esta página