1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un corazn roto (un cuerpo caliente junto a m en las noches fras)

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ashlee, 4 de Septiembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 1805

1. ashlee

ashlee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez un día me dé cuenta de lo sola que estuve cuando lo tenía, lo inútil que es caer ante una sonrisa maravillosa, entender que no tengo que depender de unos ojos llenos de esperanza para seguir viva porque nunca estuve sola, ni dependía de él... Sólo quizás quería sentir un cuerpo caliente junto a mí en las noches frías. ¿Acaso es pecado? Puede ser... pero todo empezó aquel día que lo conocí.

Coincidencia dirían muchos, pero para mí fue un milagro. ¡Me salvó la vida! Increíble lo que hacen unos carros, una avenida y unas cuantas bebidas. Ya lo había visto, pero mi memoria estaba cerca de una botella de tequila. Platicamos, sus ojos eran únicos; su cuerpo, sus caricias, todo en él era diferente.

Aquellos días fueron maravillosos; salir, conocernos, serle fiel a la luna un domingo, nuestro tierno primer beso y la rosa. Y de repente sin darme cuenta todo cambió. Tal vez fue que era muy rápido, tal vez fue el tiempo juntos, él decía que era por miedo, pero todo terminó tan rápido que no tuve tiempo de pensarlo.

Y así fue como mi mundo se hundió, con un enorme vacío y un escalofrío profundo. Y ahí es cuando llegan aquellas duras y pesadas lágrimas que te destruyen, acaban con todo y me hacen callar al sentir ese cosquilleo al caminar cada vez que lo veo.

Y sin darme cuenta, como algo extraño para mí, vi en mis ojos un brillo diferente, una llama que se habia ido y esperaba que nunca volviera. Y así fue; un día largo y aburrido descubrí que me había cambiado, me había olvidado. Y entonces sólo sentí esas lágrimas cayendo de mis ojos, mi boca sedienta queriendo decir una palabra, alguna que mi garganta en nudos y mi llanto dejaran escapar. Me quedé helada sin saber qué hacer, pensando que era mentira... un mal sueño, la más temible de mis pesadillas. Y cuando por fin mi mente volvió, sólo escuché el gemir de mi corazón desecho, la forma en que el oscuro dolor inundaba cada una de mis venas y escuché los nombres: Héctor y Paulina.

Héctor y Paulina... me gusta más que Hector y Ashlee; y tal vez funcione. Puede que ambos reciban lo que no tuve: el amor incondicional y el regalo de un par de mariposas al dormir. Mientras tanto le dejaré mis penas a mi almohada, cantaré sin pensar, romperé un par de cartas e ignoraré verte en cada rosa roja.

Tal vez me decepcioné porque me cambió, pero el tiempo ha sido bueno conmigo, corrió; y me dijo que como a los otros por los que lloré y fácilmente cambié, será igual. Que simplemente tengo que olvidar esos recuerdos que me hacen caer en la tristeza y la depresión. Mientras tanto le seré fiel a la luna del domingo aunque me recuerde pérdidas horribles y algún dia sabré realmente lo que es tener un cuerpo caliente junto a mí en las noches frías.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    me encanto leerte amiga
    te invito a leerme tbn

hadita

3. Corazón Delator

Corazón Delator Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda te has dejado un jirón de tu propia carne en la tinta... como diría León Tolstoi.

Dolorasamente cotidiano. Yo también tengo un problema de nombres... hehehehe... mi nombre pega más con el suyo, queda más bonito, como "Sonny y Cher" o "Lauren y Hardi"...

En fin, c'est la vie.

Un abrazo.

4. ashlee

Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hadita
    gracias por leerme

es un placer leer tus obras. gracias!

5. ashlee

Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias corazón delator..

realmente considero esta mi obra maestra pues pongo parte importante de mi en él. gracias por haberlo notado e interesarte en él..

ashlee

6. drk_4334

drk_4334 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Geniàl ! Creo que despues de esto, me desconectarè una temporada, estoy absorbiendo demasiado !!

Ante todo, mis respetos;
    Con el poco alma que tengo, no tengo ni papa de literatura ni similar, pero destaco en representar trabajos mentales aqui realizados, sin màs, como nos trajeron al mundo nuestras madres pero, en ente caso : Como nuestro profesor de mates nos lanzaba la tiza...perdòn, me ha gustado, es completito, es deribado a la melancolìa con el puente de un sentimiento que desconozco aùn, y si ahora debiese " criticar " jejeje... solamente pondria una curiosidad...;

Cada estròfa contiene sobresaltos, và y vènes, algoritmos..., por llamarlo de forma cuidadosa, para entender conmigo mismo que pudo ser a seis o cuatro versos el estribillo dando un acogedor sistema de recepciòn, no màs.

" Ya ta " :::eek:jos1::: , esa fuè la critica que por primera vez uso con algo de lògica.

Repito, consto que no se criticar, ni escribir poesìa ni mucho menos hacerme el listo... porque no conozco gente ahora...pero ya vereìs cuando tenga barba..." Feliz Año "

7. Egleis

Egleis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida ashlee eres muy joven y muy bonita cuando yo tuve tu edad el amor me dolio igual que a ti pero con el tiempo me di cuenta que ese amor me lo devo a mi misma y que no puedo dar algo que no tengo para mi. volveras a amar y de diferentes maneras solo recuerda que todo lo malo que te pase en la vida no sirve de nada si no aprendes algo de esa experiencia.
    Esos amores no se olvidan solo se recuerdan sin dolor
    Me gustaria tenerte en mi lista de amigos...

8. ashlee

Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias egleis por leerme y entrar realmente en lo que significa este escrito para mi, claro que te pondre ne mi lista. Y es verdad ahora tengo un nuevo amor, talvez no el mejor o el ultimo pero me ha cambiado.
    Muchas gracias.

Ashlee

Comparte esta página