• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diario de un soñador

Simeon

Poeta recién llegado
IMGP2974.jpg

Los días transcurren, las noches se sufren. Todo lo que uno ansía tener por los sueños pasa, filtra lo imposible y guarda el resentimiento y la sensación de impotencia por tenerlo tan cerca y lejos a la vez. Todos queremos atrapar ese sueño sin darnos cuenta de que lo estamos viviendo. Solo el tiempo demuestra a los ilusos lo que están perdiendo y a los que esperan lo que pueden tener.

Yo era un iluso, inconformista, “sabio”, reseñalo como más te guste pero al fin y al cabo te percatas de todo tu alrededor y ya no lo quieres tener todo, sino que quieres una única cosa. Ser amado. Tarde o temprano todos se dan cuenta. Los que esperan lo ven y lo buscan. A los ilusos nos llega por sorpresa. Como la mayoría de estos, en un momento de su vida se dan cuenta de lo mucho que poseen y de lo poco que tienen.

Una semana , dos semanas, y al mes llego ella de la nada. Llego una persona que sin saber como y absolutamente de la nada se ha convertido en mi razón de existir. Sueños vienen sueños van, pero ella sigue aquí en la realidad, a mi lado pese a todo. Ella se ha convertido en mi tiempo, en el tiempo que me enseño a esperar y comprender que ya lo tengo todo en esta vida y que después de todo el esperar que conlleva una vida volver a convertirme en un iluso para poder enconarme de nuevo con ella para vivir otro sueño.

Te amo Tsvetelina Grigorova Grozeva (y espero el día en que sea Rankova)

PD: Te amo :)

Archivos adjuntos

• IMGP2974.jpg
    IMGP2974.jpg
    95,3 KB · Visitas: 869

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás