.
Estimado Felipe: en cuanto al cierre, ya lo he corregido. Gracias.
Disculpa, no te pedí que corrigieras, el cierre me dejó pensando porque me gustó. Si vas a corregir algo asegúrate que sea porque A Ti no te gusta como quedó, y no porque no le gusta a fulano, a sutano,a mengano o a perencejo. Y lo que va a seguir lo coloco porque se que leen los comentarios y no quier ser malinterpretado.
Entonces, cuando se trata de corregir errores ortográficos o la estructura en un poema neoclásico, entonces si, hay que atender al que sabe más que nosotros, pero cuando se trata del contenido, no existen contenidos malos, confíen en sus plumas, en su intuición, en sus universos interiores. O sea, linda, si lo cambiaste porque no te termina de convencer a ti bien cambiado está. Pero si lo cambiaste para complacerme, muy mal hecho. Espero que este discurso no te confunda, la comunicación no consiste en lo que el comunicante quiere expresar sino en lo que el interlocutor interpreta, y si el interlocutor interpreta algo que el comunicador no quiso decir es responsabilidad del comunicador cambiar su mensaje para hacerse entender, por eso te ruego, si este mensaje no quedó claro házmelo saber, será un placer reformularlo de otro modo. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas.