• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diario de un Vampiro...4.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal

ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

[AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE MI AMIGO jBR: AUTOR DE LOS VERSOS Y GRAN INSPIRADOR DE ESTA PAGINA DEL DIADIO....R. TORO.]

12 DE AGOSTO DE 1902.

Querido diario:
….Hoy ataqué a una chica que me pidió algo para comer.
… Al recordar sus ojos, negros y profundos, Y sentir el latido de un menguante corazón apagarse lentamente junto a mi pecho, como el aleteo de una hermosa mariposa que se detiene, experimenté una extraña sensación. El tibio resuello de su agitada respiración intentando luchar por su vida me hizo sentir mal. Cuando la dejé en el suelo aún estaba viva; tuve tiempo de observarla: sus manos suplicantes de ayuda, una ayuda que nunca llegaría para ella; sus pupilas dilatarse, y su boca intentando aferrarse al oxigeno con grandes bocanadas…Me arrodillé a su lado, y acaricie su desordenado cabello para intentar transmitirle algo de afecto… ¡que ironía, si yo, una condenada a las sombras perpetuas, desconocía ese sentimiento!....
…Acaricie su mejilla, y en mi mano pude sentir lo que quedaba de su cálida respiración ahogándose rápidamente……y finalmente, después de que los estertores colapsaran el resto de sus sentidos como una avalancha de negra nieve, pude verla sumergirse en el océano de la muerte con el rostro pálido y la mirada abatida y entregada……
…esta noche, querido diario, mi alma grita ciegamente como un lobo furioso, como un animal….

Aquí me encuentro en mi desolación,

En mi triste melancolía

que poco a poco quema más mi alma,

encadenada a mí sufrir

y mis tristezas sin calma.

Quiero llorar, quiero gritar

pero mi voz se ahoga

se pierde entre la inmensidad

de una triste aurora.

Tan solo pido un poco de ilusión

perdida sin amor...

solo un poco de perdón…

Que situación tan difícil para este ser, tener que alimentarse, pero tener que hacer daño y más aún, sentirse tan mal por ello, es muy doloroso vivir así

Es muy duro....y los siglos no le pueden ayudar...Es parte del destino, a veces, no poder huir del dolor....R. toro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás