rodrigotoro
Poeta adicto al portal
ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)
[AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE MI AMIGO jBR: AUTOR DE LOS VERSOS Y GRAN INSPIRADOR DE ESTA PAGINA DEL DIADIO....R. TORO.]
19 DE FEBRERO DE 1902.
...Querido diario
.Fui a visitar el teatro de la opera en Viena. Es un edificio majestuoso y bellamente decorado. He asistido a muchas galas, y conocido varias personas de aristocráticos modales. Pero su elegancia y refinación son un barniz muy precario, y casi no oculta su primitiva realidad
Anoche, y cuando salía de la función, camine por las desiertas calles. Y al doblar una esquina tres gañanes me intentaron asaltar Creo que sus torpes actos terminaron muy cruelmente, ya que no tuve piedad
Como ya estaba satisfecha mi sed, me dirigí al cementerio a escribir. Al ingresar, pude presentir una presencia desconocida. Creo que era otro vampiro. Pero se movía muy rápido; no pude ver ni siquiera su estela
El pensar que se tratase de un sangre pura me llena de miedo He escuchado que se comen vivos a otros vampiros, que no sean sus hijos, para asimilar su juventud y mantenerse lozanos
En la opera me presentaron a una chica de pelo cobrizo y ojos cafés claros. Creo que se llama Ludávica. Es muy hermosa, y su elegante mirada y suave voz me dejo muy impresionada
Ahora me voy a descansar...Estoy exhausta.
Todavía en mi cabeza suenan las arias de aquella majestuosa función
....................................................Entre la luz brillosa
de mi Hermosa luna llena,
esa fiel guardiana de mi melancolía,
extiendo mis brazos al viento
exclamando palabras de aliento,
a mi triste penar sin consuelo
recorriendo los rincones del tiempo.
Ese tiempo cruel y despiadado,
que destruye poco a poco
mi triste corazón atormentado,
que nunca ha amado,