1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diario intermitente sin remitente

Tema en 'Ensayos' comenzado por Martes_13, 8 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 927

  1. Martes_13

    Martes_13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Pasado, presente y futuro

    Sin quererlo, veo como la paciencia se va gastando, las personas van cambiando mientras continúan su camino, muchos apenas miran a los lados. ¿Dónde hemos llegado?.

    Aquí estoy, caminando por ese presente fugaz al que pocos dan importancia, ya que los sueños siempre están en otra parada más lejana. Voy recordando donde nacieron los primeros pasos, donde se dio el primer salto y cuál fue el primer obstáculo. Después, lo que llega de inmediato es ese futuro incierto del que muchos dicen saber, pero cada vez es más imprevisible, sobre todo para todos aquellos que siempre buscan dar un paso más, aquellos a los que no les gusta hacer el mismo circuito robotizado, si, ese mismo que muchos titulan: ''Rutina''.

    La vida es para las sonrisas y las lágrimas, es dulce y salada, de latidos y mordiscos, de caricias y suspiros.

    He llegado a la conclusión, que odio las despedidas, sobretodo cuando me acostumbro a una voz susurrando los buenos días. Cada mañana, siempre que las nubes lo permiten, veo el amanecer, mas tarde el atardecer, pasa todos los días, pero para mí es algo extraordinario, es algo que no me cansare de ver. ¿Por qué cuando las cosas ya se dan por echas, pierden su magia?.

    Me encantan las pequeñas cosas de la vida, en realidad son las que marcan las grandes diferencias, si nos fijamos, cada día escribimos un nuevo presente, un nuevo pasado y un nuevo futuro. Me gusta jugar a ese juego en el que hago que olvido todo lo que se y vuelvo a mirarlo todo como si fuera la primera vez.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2016
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Pensamientos positivos que saben aprovechar las nimiedades como nuevas oportunidades de soñar.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página