1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diario íntimo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Azulzurita, 21 de Julio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 356

  1. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Tomé tu diario papá, sin tu permiso, el que dejaste de escribir en el año 1988, a los 44 años de edad, pienso que te hubiera gustado verlo publicado, tal vez me equivoque, porque vos siempre fuiste muy reservado con tus cosas, pero eso ya no importa, mamá todavía no sabe, pero creo que se va a poner contenta, aunque no se lo cuente tal vez.
    Vos siempre tuviste el potencial, y esa sensibilidad particular para escribir.
    Se te extraña, y mucho, Aquí lo tengo... al poema, en mi mente, porque tu diario ya no sé dónde fue a parar, ese tesoro invaluable se perdió, por descuido o por necesidad, ahora sólo me queda recordar vagamente ese trozo de poema que le dedicaste a ella, tu amor, y que dice así, a continuación: " Como la mariposa que vuela, alrededor de la llama de una vela, que la abraza en su calor y quema, así me llama tu mirada, como el mas poderoso imán, alrededor no importa nada, imagino en tus labios, el volcán". Cómo olvidarte papá, si te llevamos en nuestro recuerdo para toda la vida, seguramente allí, donde quieras que estés, alguien, ángeles o no, estarán disfrutando de tu poesía.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Mayo de 2023
    A Alizée y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
    A Azulzurita le gusta esto.
  3. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Estoy muy agradecida a usted Mamen y a todo el jurado, por el reconocimiento a esta, mi sentida dedicatoria, a quién me dio la vida, dejando un bello recuerdo en mi memoria y la de mi familia. Gracias infinitas, ¡un cálido saludo!
     
    #3

Comparte esta página