1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Días y noches.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yhamuuu, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1153

1. yhamuuu

yhamuuu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Días y noches.

Días y noches pienso en vos
    no puedo dormir si no estas conmigo
    el amor que siento por vos
    es algo muy grande.
    Te amo como a nadie e amado.

Pero de mi muy lejos estas,
    yo tu lado nunca podré estar,
    por que ocupado ya esta.

Días y noches que te veo
    Pasar por mi cuadra
    Agarrada de la mano
    con esa persona que amas...
    y eso me duele verlo.

No soporto mas lo que siento al verte,
    [COLOR=red]cada día y noche mi corazón [/COLOR]
    [I][COLOR=red]late mas fuerte[/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]por ti mi amor.[/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Siempre me pregunto: ¿por que me pasa esto?[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Como me gustaría ser esa persona que tanto amas [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]para probar tus dulces labios [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]y sentir tus tibias manos sobre mi rostro.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Quiero escuchar ese te amo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]que decís cada día y noche.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Ya no soporto mas!!!…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Si nunca tendré tu amor[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]muerta prefiero estar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. campesina

campesina Invitado

Admirable tu talento niña, pones el corazón con toda la plenitud del amor....aplausos y estrellas.

3. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi amiga querida, que lindos versos llenos de dolor y dulzura por ese amor que parece por ahora imposible... quien sabe el destino a lo mejor sea bueno contigo, la vida da muchas vueltas, pero porfis no mueras.. sino no podré leer las hermosas lineas que escribes siempre..jiji.
    Un gusto leerte siempre. Saluditos y un abrazo para ti!

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitas letras, poeta. Me gusta como fusionas en tus versos el gran amor con los destellos de dolor que surgen de la lejanía....

Un placer detenerme en tu poesía. Aplausos y estrellas, poeta.

Big abrazos.

Comparte esta página