1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Días

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valadez, 6 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 402

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Un lunes más, un lunes lluvioso, con encanto y con alma; un lunes que lleno de melancolia y que llora por todos aquellos extraviados en el horizonte, por aquellos que partieron y por los que se quedan a sufrir en esta tierra salvaje, donde sobrevive el mas inepto y el más apto debe desaparecer... Tierra de mas de mil danzas quien celebra todo aquello bello y hermoso de la misma, la tierra humeda, las flores crecer y los insectos multiplicarse... Lunes: Nostalgia por aquello que se va, por aquello que no tenemos y por aquello que nunca pudo ser, un comienzo en la vida y un nuevo renacer para no morir en el intento, más aquello que nos preocupa son los sentimientos de todas aquellas personas que no tienen por quien ser escuchadas, que sus lamentos se pierden en ...el espacio y jamás serán tomados en cuenta; sin embargo... Este lunes a disfrutarlo porque el día de mañana no sabemos quien despertará...
     
    #1
  2. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias por tus palabras y tienes razon, para que llevar lamentos, te quiero mucho y gracias muchas gracias por tu amistad, besos mil!!!

     
    #2
  3. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    No hay que pedir disculpas Margarita, simple y sencillamente a veces no es tan facil entender porque se escribieron las lineas y se le da la interpretacion que uno siente, al contrario te agradesco mucho que siempre estes presente en mis lineas, besos mil a la distancia querida Elisalle!!!

     
    #3

Comparte esta página