1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dibujame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karla membreño, 21 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 545

1. karla membreño

karla membreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Diibujame en esta soledad lo ke es tenerte en mi sueños.
    Dibujame con tu engaño una vida que solo yo la viva.
    Dibujame una y otra ves esta historia,para tratar de entender por fin ke me lastimas.
    Hay tantas cosas ke estan dentro de mi ,la verdad solo se encuentra en las mentiras de la hipocresia?
    Eras una luz ke llevaba por este camino de insertidumbre,por el camino del dolor.
    Llenabas mi mundo vacio de ilusion y ahora?
    Simpre estaras en mi memoria, aun muerta te llevare conmigo y espero que ese dia no sientas lastima por mi...veo su sombra sobre ti,esta figura ilogica me lleva a la locura,no soporto saber ke puede ser mejor ke yo...
    Porque tu silencio solo mata las esperanzas que tenia de tenerte cerca...estas letras ya no seran las mismas...ya no hablaran de ti...mi unico amor...mi condena...eso eres un castigo,un infierno ardiente...mi mas cruel recuerdo de amor.
    Hasta nunca mi amor, solo recuerda que yo te ame y siempre te tendre cerca.
    Porque ahora veo que mis lagrimas nunca fueron las suficientes para hacerte entender que la vida es una y tu eras la unica...

2. Danieldaniel

Danieldaniel Invitado

Hermoso poema.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Porque ahora veo que mis lagrimas nunca fueron las suficientes para hacerte entender que la vida es una y tu eras la unica..."

Destilas mucho amor por esa persona amada, y en estás palabras muestras mucha tristeza por decir adiós, saludos

EDU

Comparte esta página