1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dicen que el amor... ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zíngara, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 845

1. Zíngara

Zíngara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Dicen... que el amor es ciego
    que transforma y libera los sentidos,
    que da paso a los sueños, al olvido,
    que al rozarlo, se nos van los miedos.

Dicen... que el universo cae rendido a los pies
    que confunde la noche con el día,
    que cierra heridas con miel
    y ennoblece la almas en la vida.

Y dicen... dicen los poetas bohemios
    que te vuelves tonto, sensible,
    ciego, como loco,
    y que en el corazón poco a poco
    suenan trompetas de vaivén.

Amor de los amantes...
    encendido, traslúcido,
    sensible, poseído,
    amor candente de brillo en los ojos
    amor, amor prohibído.

Amor universal
    que tánto cuesta expresarlo con frases al oído,
    pues a veces, se hace de lo justo algo banal
    dando paso al egoísmo lo primero.

Amores de pactos...
    donde se entregan corazones desnudos,
    y el orden, es desorden en el acto
    dejando al amor, mudo.

Amores de horizontes lejanos...
    donde el norte se convierte en historia,
    símbolo que escapa de las manos
    plasmando su imagen en la memoria.

Amor de madre...
    al besar en la mejilla a su hijo,
    !amor que arde!
    expresando ternura y cariño.

Amor platónico...
    que quiebra estómagos con su utopía,
    !quejidos y llantos!
    sin saber que con los años
    la pena, es un canto.

Amor inherente en nuestra vida
    desde el día que nacemos,
    inhalando aires y risas
    y amores que a veces... no vemos.

Amor entre nubes de algodón...
    !amor con mayúsculas!
    tus letras... nacidas en cuna de pasión,
    escritas quedan tus estrofas
    en libretas.

Amor...amores...
    de mil formas y colores,
    pero amor...
    con honores.

1 person likes this.
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermosas letras, Zíngara, para debutar en el foro. Llevas razón, amiga, el amor es de mil formas y colores, y en definitiva a todos nos mueve. Bienvenida a este mundo poético.
    Besos de bahía a bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Si, si... tu magico pincel... la verdad es que comparto todo tu poema...
    Me encanto leerte... aunque el amor en realidad es uno solo... me gusta tu puesta...
    Ha sido un gran placer pasar por tus letras...
    Te dejo un cordial saludo desde el litoral argentino...

4. Heidi

Heidi Invitado

Una buena descripcion de las facetas del amor. Bienvenida al portal :)

5. Carolina Suam

Carolina Suam Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Calibri][SIZE=3]El amor es un sentimiento único, va màs allà de lo simple, aunque se hace de nosotros con muchísima facilidad. Un placer recorrer tus líneas. Besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga el amor es como uno lo imagína y lo crea.. placer recorrer tu pluma.. saludos..

7. Mefistófeles

Mefistófeles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo mas interesante del amor es que se presenta en tantas formas, tiene tantas caras, que es casi imposible comprender que sea un solo sentimiento, mas bien pareciera una forma universal independiente, una especie de ente que vive y se alimenta de nosotros mismos, que nace para nosotros, con nosotros y por nosotros, pero que a diferencia de los hombres es eterno, inmortal...
    un muy buen trabajo, me ha gustado tu poema, un saludo muy grande :)

8. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Cada quien lo mira a su pesar o a su soñar pero lo que si se puede decir es que nos hace vivir, felicidades amiguita me encanta estar entre tus letras, besos llenos de estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página