1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dicen…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 14 de Abril de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 1780

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .

que la mar de tu mirada verde se extravió
    entre tantos miramientos que buscaban
    estrellas y flores atrás de la caracola rosa
    en donde encerré para tu alma la oración
    de los mañanas que murmura el viento
    al que le enseñé amoroso a recitar tu nombre

que la perdiste como a las arenas de tus playas
    [FONT=Times New Roman]que se te escondieron minúsculas como eran[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre los pasos de tus pies menudos y que nunca[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]encontraste entre tanta búsqueda la cruz del mapa [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]del tesoro que entre nubes de falsas ilusiones [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]nunca viste que por ti clavada estaba en mi pecho [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que se te ahogaba entre tanto llanto seco cuando [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]creías haber encontrado algo que valía la pena [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y la vida te bromeaba dando una vuelta pequeñita [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y lo que creías que valía eran solo penas sin caricias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni palabras para tu alma y las cenizas de mis versos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no prendían[COLOR=white]…[/COLOR]no ardían[COLOR=white]…[/COLOR]no iluminaban tu aliento [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hablan de oídas pero nada saben[COLOR=white]…[/COLOR]cuentan con envidia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de lo que jamás tuvieron[COLOR=white]…[/COLOR]dicen lo que inventan[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque nunca vieron que en el agua de mis ojos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]aún navegas[COLOR=white]…[/COLOR]que perteneces al ritmo de mi pecho[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…[/COLOR]a cada uno de mis sueños y desvelos[COLOR=white]…[/COLOR]a mi piel y carne[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a mis huesos[COLOR=white]…[/COLOR]a mi aliento y a las letras de mis versos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en donde dicen con verdad que te rezo en cada madrugada..[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Due® 14.4.10[/SIZE]

[FONT=Calibri][COLOR=white][SIZE=3][FONT=Times New Roman].[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Julio de 2010
  2. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    No sé como haces para que, sin perder un hilo que es característico en ti, tus poemas se lean cada vez como algo novedoso. Tienes una creatividad muy grande. Un saludo con afecto.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas Tocayo.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    Hola Francisco, déjalos que sigan diciendo, ignoran muchas cosas. Como siempre agradable lectura que ya me hacía falta, pero en ocasiones la musa duerme y no te inspira. ¿verdad? Gracias. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Que bonito hablan tus sentimientos poeta, bien acomadadas las palabras para decir tantas cosas hermosas. Estrellas y un beso.

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que le puedo decir, sus versos son un deleite , siempre un placer disfrutarlos con la vista y el alma. Gracias por compartirlos

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    No nacen frutos de un árbol muerto; tus poesías tienen única raíz y muy viva. Envidiable por cierto.

Mi abrazo poeta.

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Espero no sea una alusión a una presunta sordera. Un gusto pasar a tu espacio tan fina y particularmente decorado. Saludosy estrellas para ti Francisco.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Letras muy cautivadoras.
    Un placer leerte

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Soy la persona a la que mas conozco –dijo Frida y por so pintaba auto retratos –en este caso Francisco creo que tú la conoces tanto o un poquito menos que a ti mismo (digo al personaje de tu poema).

Un abrazo de los más fuertes que tengo.

11. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

"...A mis huesos, a mi aliento, y a las letras de mis versos..."

:) Tremendo tu versar, FRank![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Se lee como una preciosa leyenda en verso que empapa los sentidos de romanticismo y evocadoras imágenes. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tan hemoso como siempre, Francisco
    un abrazo y mil estrellas
    Rosario

14. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

eso dicen pero tú , qué dices, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hay Frank que vehemencia con las que escribes a ese ser amado que conoces tanto , como siempre da gusto leerte.

16. Cristian

Cristian Invitado

Siempre es grato pasar por aquí y garantía de buena poesía
    saludos

17. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Tiempo si visitarte, hermano y grato regreso al encontrarme tan admirable obra. Un placer recorrer tus versos.

Saludos...

18. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  19. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos amigo Francisco, unas bellas y románticas pinceladas dejas en tu poesía.
    Un placer pasar por tus letras.
    Saludos.

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias miquerida amiga, unabrazo fuerte

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    espero seguir cansandote , mil gracias y un abrazo fuerte

22. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56

Due, que buen escrito, que buenas pausas, que lindo diálogo, está buenísimo, me gustó mucho, ahora vengo a recordar lo bueno que era leerte.
    Felicitaciones y gracias[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Estrellitas a tu poema .He regresado y vengo a saludarte.Zulcas.

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias, un abrazo fuerte

25. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, siempre tú tan al pie de la letra...un abrazo fuerte

26. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, un abrazo fuerte

27. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias querida amiga un abrazo fuerte

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias poeta un abrazo fuerte

29. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Mis respetos para tu obra y mis cariños para ti...y las estrellas para tu poema...

30. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En silencio absoluto, toda mi admiración a la grandeza de tu poesía.

Dejo estrellas, latiendo en luces merecidas a tu genial pluma.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de detallados versos conquistando la belleza poética, todo un lujo pasar por el valle de tu inspiración. Un abrazo poeta.

Comparte esta página