1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dicha del Saber

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ronbon53, 28 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 575

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Camino a casa una duda surgia, lo obvio no es siempre lo acertado, porque puede ser comentario y motivo de tristesa el saber que te alejan pues piensan que tu no necesitas de nadie.

Soledad inevitable y lluvia en el corazon desata un lugar donde solo dependes de ti.

Admiracion y satisfacion al final de un dia, al darse cuenta que la verdad era lo obvio, pero cicatrices quedan por curar, pues todo ese camino fue lleno de incertidumbre y tropiezos que cada dia te hacian mas fuerte.

Agradecer o maldecir, agradecer lo obvio que si se aprendio se aplica.

Y retornas con los que no haz de necesitar y que un dia te lo dijeron, para darte cuenta que es mejor ayudar cuando se necesita para triunfar y asimilar lo que tu ya haces obvio.

Ronald Bone.

2. LuchovAldezca

LuchovAldezca Invitado

buen poema, buena reflexion. un placer leerte. saludos

3. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    buen inicio, manejas imágenes claras aunque, si no es atrevimiento de mi parte, debes estructurar mejor tus futuros escritos para darle mejor ritmo.

me gusto tu poema bienvenido y felicitaciones

4. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias saludes Lucho, placer haberte hecho meditar.

Exitos.

Comparte esta página