• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dichoso reencuentro

Dichosos tus versos mi querido Pedro que hacen posible el encuentro, rompiendo la distancia y el tiempo, siempre con el mar de tu lado.
Besos a la bahía que te inspira, abrazos que te lleguen en silencio.

Gracias, amiga. Ese encuentro al que me refiero supone la distancia por otro lado. En cuanto al mar, no nos damos cuenta pero a veces más que separar une.
Besos desde la bahía hasta tu silencio.

Salen al escenario los versos con su esencia clara y profunda para obsequiar su belleza, su armonía y luz.
Bravo poeta, bravísimo. Te admiro y te quiero mucho.
Besos fuertes, como abrazos y las estrellas más brillantes que ya refulgen desde el cosmos en tu bahía,:::hug:::

Gracias, Liz, por tus bellas palabras a mis versos. La admiración es mutua, ya lo sabes, así como el cariño. Me alegra saber que te ha gustado.
Besos también para ti.
Muy fuertes, como abrazos. Desde la bahía.

Pedro, hermosos versos, me quede colgada en ellos, mitigando la soledad con tu maravilloso versar en un reencuentro esperado, ahhh me sacaste suspiros con tu obra.
Besos de luz con todas las eses

Gracias, mi bella brujita prefe, por tu fidelidad a mis versos y hacerlos brillar con tu presencia. Estos fueron para una ocasión muy especial aunando alegría y tristeza. Siempre me llegan tus suspiros.
Besos desde mi bahía. Con todas las eses. Siempre.

[/indent][/indent][/indent]
Pedro, lo flipo con este poema, lo he leído unas pocas de veces y es que no tiene desperdicio…menuda joya te has sacado de la manga…POETA.
Me quedo en particular con esos verso remarcados, no se, pero me parecen sublimes…
Ya se que mi opinión vale nada, pero es lo que siento…
Un abrazo que una tus mares y sus tierras.

¿Cómo que no vale? Me llena mucho y me llegan tus palabras. Me alegra que así sea.
Un fuerte abrazo desde la bahía.

Zíngara;2128605 dijo:
Magistral aporta amigo, como todo lo que te caracteriza en otros ya expuestos, distancia en mundos opuestos que comparten soledades alegrias y tristezas unidos por el mismo cordón umbilical, Un abrazo y b. de bahía a bahía. Zïngara.

Gracias, Zíngara, por tu presencia en mis textos. Me alegra que mis versos sean de tu agrado. Tú lo has dicho: el mismo cordón umbilical. Un placer tenerte aquí.
B de b a b.

Ay Pedro, siempre me tocan tus poemas, escribiendo en mis latidos cursivas.
Como ya has de saber me gusta como se versan elementos en tu poesía, tan rica.. tan linda... como se plasma y deja cosas.. siempre siempre abiertas.
Dichoso mi encuentro aqui con tu escrito y tambien contigo.
Gracias por escribir.
Pad.

Te dejo cielos de estrellas con mil colores.

Gracias a ti, Pad, por leer. Siempre tienes palabras bellas para mis versos y para mi persona. Me satisface que te gusten mis poemas.
Besos desde mi bahía.

DICHOSO REENCUENTRO
Para María Cendales

El destino y el aire
callan hoy las espadas
que quemaban la sangre
ausente, tan lejana,
sangre que buscó cambiar el futuro
de las cadenas con ahínco
en guerra con el tiempo y la distancia.
Horas de soledad en ambos mundos,
de miedos contenidos y esperanzas,
de anhelos, sueños y extrañezas
que hacen falta, hacen mucha falta.
Allá, cercano al Monserrate,
agua de ángel llovía el cielo
y en el valle remoto un ángel
a su propia carne soñaba abrazos.
Hay un ojo que en azul de mar
asiste mudo al reencuentro y, triste
álamo del camino, agua dichosa
vierte en la tierra de la vieja Europa.

Aguadulce, 29 de marzo de 2009

Pedro, me gusta realmente tu manera de decir, las imàgenes poèticas son muy buenas, un beso, Pilar.

Atrás