Diciembre II

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te vislumbro sin luz.
Dormida en el vello de tu pecho rasposo,
abrazada a él como a la mejor de las almohadas.

Caminamos entre campos de lluvia y hojas
recolectando besos redondos de color naranja,
amontonamos los pesares en cajones sin peso,
esperando que el año acabe de manera afable.

Nos sentamos alrededor de una mesa redonda.
Las chispas no saltan sólo por el fuego
de la chimenea.
Nubes de humo y sueños
se disipan en el exterior.

El calor humano nos vuelve sabios
en este final de año
que regala calendarios.

El sol tirita a lo lejos,
o quizás soy yo la que tiembla
con tantos sentimientos.

Chimenea.jpg

Hermoso escenario de momentos compartidos con amor... junto al dulce sabor de nostalgia que nos impregna en estas fechas la piel de los sueños, ternura y sabiduría... Muy bello poema, Valentina, como a mi me gusta, felicidades por esta entrega, feliz 2013 estimada poetisa, mis mejores deseos y un cielo de estrellas a tu versar.

de nuevo el amor se consume
bajo la pasión de un momento
mágico lleno de amor,
abrazos a la distancia

y feliz inicio de año 2013,

Denn

Bellas, muy bellas letras para terminar el año Valentina, amiga mía. Un poema que en sí una imagen.
Besos, abrazos y estrellas toda wapa poetisa.

Hermoso escenario de momentos compartidos con amor... junto al dulce sabor de nostalgia que nos impregna en estas fechas la piel de los sueños, ternura y sabiduría... Muy bello poema, Valentina, como a mi me gusta, felicidades por esta entrega, feliz 2013 estimada poetisa, mis mejores deseos y un cielo de estrellas a tu versar.

Gracias Mario por leerme en este diciembre, espero que perdones que te conteste en enero.
Muchos Abrazos y mucha poesía, creo que la vamos a necesitar mas este Año.

Es el temblor que causa
el amor mi querida amiga Valentina,
un temblor agradable que nos hace feliz.
Un beso y un cálido abrazo.
¿Es tarde para desearte que tengas
un feliz año 2013? Yo te lo deseo de todas formas jejejejej
Te dejo reputación.

Es el temblor que causa
el amor mi querida amiga Valentina,
un temblor agradable que nos hace feliz.
Un beso y un cálido abrazo.
¿Es tarde para desearte que tengas
un feliz año 2013? Yo te lo deseo de todas formas jejejejej
Te dejo reputación.

Así es el temblor Eladio, pero este es un amor amplio, irreductible, compartido.
Muchas gracias por leerme y escribirme. Miles de gracias también por tu generosidad hacia el poema. Nunca es tarde para los buenos deseos. Feliz Año 2013 para ambos.
Un Abrazo y Feliz Domingo Chavalote.

Hermosos instantes que regala el amor. Bella entrega de sentimientos. Que esos instantes se prolonguen, Valentina. Mis estrellas para ti. Un abrazo.

Hemos dado por caminado este viejo año, y al calor de un buen fuego y una mesa “alargada”, con los nuestros, nos visitan los sentimientos… y un nuevo calendario por recorrer.
Me encantó, Valentina, el recorrido.
Besos y feliz calendario.

Encantada de encontrarte Alonso Vicent en este diciembre jajajajaja. Lo importante de la mesa no es su geometría sino la gente que se sienta alrededor y el fuego es fundamental y los sentimientos..............y ese calendario que marca los dias igualito que los relojes.
Gracias por leerme y escribirme y acompañarme en el recorrido.
UN Abrazo de Domingo Festivo

Fantástica muestra de tu elegancia y tu sin par talento poético. Preciosas imágenes.
Besos, mi amiga.

Hermosos instantes que regala el amor. Bella entrega de sentimientos. Que esos instantes se prolonguen, Valentina. Mis estrellas para ti. Un abrazo.

Gracias por leerme MARIAM. ¿Sabes? No me gusta nada la Navidad, este poema es una especie de reconciliación con ella porque recordaba lo que escribí el Año pasado por estas fechas y pensé Valentina este año : escribirás un poema de amor.
Otro Abrazo Poetisa

Espléndidos versos, momentos que se guardan para vivirlos una vez más en el recuerdo...es un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás