1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Die Toten Reiten Schnell

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Osiris Di Fillatio, 13 de Julio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 730

1. Osiris Di Fillatio

Osiris Di Fillatio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dame tu mano y sígueme yo te mostrare lo que tu alma no ve….
    Hoy una suave melodía me despertó, mire por la ventana y el tenue reflejo de tu mirada me cautivo salí corriendo y te mire, bañada por los plateados rayos de luna note tu figura de la cual me enamore.

Sentada en la sima de una lapida llorabas tu dolor disfrazándola en un canto de dulce amor, me acerque esperando ver tu tenue mirada de la cual mi alma avía quedado enamorada….

Notaste mi presencia y tu mirada en mi se centro dejándome ver cuanto caos avía en tu interior, que hacías hay? Pregunte, a lo cual tu respuesta fue.

Aquí alguien me prometió que resucitaría y con mi soledad terminaría, lo he esperado ya mil años sin dar marcha atrás, pero aun no llega y tal vez jamás lo ara, cada año vuelvo a este lugar sin hallar a la persona que yo ame mas.

Tan cruel es vivir que nosotros decidimos de el presentir y a no tener una simple amistad, nosotros queríamos mas…. Queríamos por siempre, amar.

Entiendo tu soledad en mi larga vida no he podido amar, solo estoy en mi triste humanidad deseo dejarla atrás y de tu mano viajar, deseo encontrar a la persona que pueda curar el dolor que en mi corazón no cave mas.

Si no encuentras tu lugar, si has perdido en ti la fe, y no puedes olvidar a ese amor que dibujo sobre el lienzo de tu piel una mueca echa un adiós…. Si no puedes recordar el calido abrazo del amor mi amiga que desilusión, el amor no se aparta ni se olvida si no se lleva dentro de ti cada palabra dulce, cada gesto de amor que el te dio lo llevaras por siempre en tu corazón. ((( /ho )))

El no vendrá, tal vez el próximo año logre encontrar a mi amado y con el siempre estar a su lado, me marcho mi buen amigo no tiene caso continuar aquí mas el esta noche no llegara…. Continuare vagando por la tierra hasta poder hallar a mi príncipe perdido al cual es imposible extrañar mas.

Te sorprenderías de lo cerca que has estado, y ni así lo has encontrado ahora todo lo veo claro “señor de las mentiras” siempre me han llamado, por fin he despertado del sueño eterno al cual me avían confinado ahora juntos podemos estar mi Dama de la soledad….

No estoy soñando? tu eres mi amado? Al que su hermano avía asesinado y su cuerpo destrozado, por fin has encarnado en el frágil cuerpo de un humano tanto esperar, tanto llorar, tanto buscar y al fin te he podido encontrar.

((Dúo)) Por fin juntos estar para siempre y soñar, por siempre juntos los días pasar hasta la eternidad….. ahora amor déjame librarte de tu humanidad, y otorgarte la libertad de poder por siempre amar….. Muéstrame tu cuello y deja, que mis colmillos rompan, la piel que impide que tu sangre sea para mi, y tu vida sera eterna morirás cada mañana y renacerás al anochecer……

Comparte esta página