1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diez-mesino.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por margotdelcastillo, 30 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1104

  1. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    [​IMG]
    Se enjugó los ojos .llegué tarde... siempre llego tarde -pensó- Eso decía ella..¡hasta p´a nacer juiste lerdo ! ¡si caminaí p´a tras!
    Ser diez- mesino es extraño, te marca desde dentro...no importa que los demás no sepan...uno sabe...y te revuelve la guata, te da rabia...pero hasta la rabia no te sale, y parecís pavo aletiando, y te corre la baba y te atragantai.. hasta que ponís los ojos blancos...y te quedaí corcoviándo en suelo.....
    Hacia calor, se enjugó la transpiración con la manga y a paso lento caminó hacia el cementerio.
     
    #1
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Si hay personas que les parece que llegar dos horas despues es llegar a tiempo, esto es toda una interrogante y hasta natural les parece, aunque es bastante extraño que hasta en el camino al cementerio se repita y no hay de otra que la practica de la paciencia

    saludos
     
    #2
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2009
  3. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    Cuando se nace tarde...aún la paciencia es lenta...
    besos
    Margot
     
    #3

Comparte esta página