1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diez mil kilometros

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 2210

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    DIEZ MIL KILOMETROS
    Diez mil kilómetros me aíslan
    de tus manos -caricias por toda mi piel-
    Diez mil kilómetros me encarcelan
    de no ver tu presencia física
    paseando a orillas del Genil,
    subiendo por los jardines de la Alhambra,
    derramando el mutuo querer.
    Diez mil kilómetros separan el perfume
    Que de tu clavel emana.
    Diez mil kilómetros me separan de no tener cada noche
    entre las sábanas de seda el calor
    de tu cuerpo entre mis brazos
    Diez mil kilómetros hacen imposible que viertas
    tus amores, y yo este en tus brazos,
    que disfrute el placer en ti,
    de que entres en mí,
    [FONT=Tahoma]de que recuestes en las cimas de mis montes,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma]de que la seda de mis columnas sientan el suave roce[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]de tus manos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]de que el mis senos tiemblen al contacto de tu piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]de que el cauce labial no sienta el aire[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]de tus labios [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]ni la caricia de tus dedos el brote de mi huerto[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]ni la seda de tu cuerpo con suavidad la toque con la yema[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]de mis dedos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]ni mis senos sientan ese placer que deseo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Diez mil kilómetros alejan el entrelazarse los labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]entrelazarse las bocas,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]entrelazarse los desnudos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]sintiendo todo el calor de tu cuerpo en mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]acariciada por la brisa de tu cuerpo dispuesto para mi. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Diez mil kilómetros hacen de mi tormento la agonía[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]del vivir sin ti, en ti, se quedan mis sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]y mis anhelos de tenerte para siempre [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=black][FONT=Tahoma][video=youtube;oR5rpFzaBaA]http://www.youtube.com/watch?v=oR5rpFzaBaA&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Diez mil kilómetros no son nada cuando el amor permanece vivo, cuando se quiere de verdad. Aunque no haya contacto fisico, diez mil kilómetros no son nada para seguir queriendo. Un abrazo amiga, y recuerda, diez mil kilómetros no son nada cuando se trata de amor. Un beso y un montón de estrellas

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hoy en día, no hay distancias
    cojer un avión y cada uno a mitad de camino, para saborear vuestra intimidad...
    un abrazo grande
    Rosario

4. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    mucha distancia para que la supla el pensamiento
    mucha tortura para que el pensamiento no sufra
    mucho sufrimiento sin poder recortar la distancia
    mucho pensamiento para expresarlo en unos versos
    Que largos se hacen muchas veces diez mil kilometros...
    Bssstos amiga

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mas le tienes dentro de tu corazón, porque [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]cuando hay amor, no hay distancia.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando los kilometros se cambiarían en milimetros sin pensarlo... sin dudar siquiera.

Buenas líneas Alicia.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Alicita
    Debo decir que tu poesía es profundamente bella,
    más también evoca una realidad que no se puede pasar por alto,
    creo que la distancia puede vencerse
    pero es necesaria la determinación
    si nos resignamos a esa distancia
    de qué sirve el amor
    es un navío vagando sin encontrar el puerto,
    las cosas en la distancia se suelen tornar oscuras
    y el amor se vuelve lentamente frágil...
    Debes luchar por vencer la distancia
    diez mil kilómetros no es nada...
    crúzalos y reúnete con tu amor...
    Ay, creo que me metí demasiado en la poesía...
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Ayyyyyyyy!!!!!!!!! esas distancias que matan y toturan pero, si el inconveniente es sólo la distancias aún queda esperanza.
    Mil estrellitas y mil abracitos mi reinita linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafa querido amigo!!!! que gusto me verte en mis letras, no sabes cuanto ore a Dios por tu salud!! gracias por tu hermoso comentario, dizmil Kilometros para mi son muchos, y ya no veo, la hora de estar con mi amor para siempre, saludos y abrazos y todo mi carino

10. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    la distancia fiel amenaza para un amor tan deseado, dificil es
    sobreponerse al dolor que por ella transmites en estos buenos versos.

mi abrazo austral

Ramiro

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosarito, por tus bellas palabras, ojala pudiera ahora mismo tomaria el priemer avion y me iria con mi amor, saludos y abraozos y mi carino

12. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, a pesar de la nostalgia, pleno de anhelo de amor y pasion, abrazos y estrellitas.

13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    AAAAyyyyyyyyyy esa distancia ingrata que no la deja sentir todo eso amiga, mmm ni modo a soñar mientras lo hace realidad... la musica super, me gusta esa canción. un beso grande

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, amiga, toma una tijera, corta las distancias y empatalas, en un granito de arena, le tendrás ahi contigo... Hermosa canción, Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. trotamundos.

trotamundos. Invitado

todos esos kilometros son un suspiro... no son nada. un placer leerla amiga mia, un fuerte abrazo.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Kique mi bello amigo!!!!! si, es una gran distancia, y extrano mucho a mi amor, y nada supera esa distancia que me rompe el corazon todos los dias, saludos abrazos + un beso tamano de mar

17. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Alicia, se que 10.000km, no hara que desaparezca el verdadero amor, pero como hermano cristiano, se que el único que hace milagros es Dios, quien te diga, que algo ocurra, igual , sabes como te aprecio, es lindo en el amor, tener a ese ser humano, que se ama, al lado de uno, y eso es entender, pero tu tienes que usar la sabiduría de SALOMÓN, por algo será, que así, Dios lo permite y que este amor cada día es mas grande, tu sabes que el conoce tu corazón y bueno, ahí, pon tu fe, y los kilometros, entregaselos al Señor, para que el lo resuelva, seguro te escuchará.Muy buen escrito amiga y todo, todo, te lo entiendo.
    Te mando un fuete abrazo y ojalá que se haga, porque el amor esta y la vida tambien.

Hector Alberto Villarruel.

18. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    La distancia, devoradora de sueños, deseos, anhelos y otras tantas cosas...

Me ha encantado mucho tu poema, se podría decir de manera utópica que diez mil kilómetros si el amor es verdadero y profundo no son nada, pero la triste realidad es que sí y afectan en mucho.

Abrazos y todas las estrellas de la galaxia.

Te dejo mi amistad y todo mi cariño.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Francisco querido amigo!!! yo, quisiera que fueran METROS, EN LUGAR DE KILOMETROS, saludos y abrazos con todo carino

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias amigo Guillermo!!! tus palabras siempre son un halago a mis letras, Senor poesia, lo abrazo con todo carino!!!

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querirdo amigo Francisco, por tus palabras en mis versos, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella Anita, siempre tus palabras son bien recibidas, porque se que vienen de un corazon, de buenos deseos, para mi vida, y mi amor, se te toma en cuenta tu consejo, saludos y abrazos y todo mi carino

23. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Mucha distancia, pero el caminar aleja las distancias. Me a recordado a Rubén Darío, con ese toque melancólico, sensual y de dolor amoroso. Un saludo de Samuel, y rep.

24. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Diez mil kilómetros no son nada para cuando hay tanto amor. Os podéis acariciar con la voz, veros a través de la pantalla, enviaros cartas de puño y letra con aroma de vuestro perfume, ... Pero mantened la esperanza de juntaros siempre. Besos con todo mi cariño, Alicia. Te felicito por tus bellísimas letras . Te mando estrellas y repu si me dejan.

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ramiro querido amigo!!!! llevas razon, el amor en la distancia o se acerca, o se aleja mas, saludos y abrazos

26. mary mura

mary mura Invitado

Amiga,cuanta tristeza en esa distancia,igualmente un amor como ese pasa todas las pruebas y sigue en pie, puede el junco doblarse pero jamas se quiebra,deseo que pronto puedan encontrarse y alli temblaran las paredes

abrazo[​IMG]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga mia!!! asi lo hare, creo que eso dara resultado, saludos y abrazos y mi carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi solecito, por pasar por mis letras, y deajarme por escrito tus bellas palabras, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Myriam, por tus palabras que me das en tu comentario, tienes razon, es mejor olvidar, lo que no se tiene cerca, para que dufir inutilmente, saludos y abrazos

30. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Cuanta distancia... Pero estos versos no conocen la distancia de buena poesía.
    Grato leerte amiga.
    Saludos y abrazos

Comparte esta página