• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Diez Minutos

Muy bien hecho , pero si es una improvisaciòn, tu final es un papelon...(no te ofendas)...solo tengo diez segundos para mejorar este cartelón...Eres buen poeta, pero a veces es muy dura tu letra...

lo deje asi esperando que alguien metiera un verso de 8 que entrara en contexto a ser posible :::sonreir1::: ... despues pense que hay algunos insultos que riman perfecto con minuto ... :::ojos2::: ... asi ke escribi el ultimo verso despues de meditarlo, fuera de esos 10 minutos ... :::blush:::

muchas gracias por comentar ...

PD: no tengo tiempo de escribir ahora, aunque sigo entrando algunos minutos d vez en cuando

doc_err0r dijo:
Diez minutos tengo, diez
Diez minutos pa decirte
Que me veras otra vez
Espero no verte triste

Diez minutos pa escribirte
Pa decirte que te quiero
Ire a buscar mi dinero
Mientras mi dios aun existe

¿Diez minutos? ¡Solo cinco!
Me levantare de un brinco
Debo buscarme la suerte
Mientras aun me encuentro fuerte

Espérame no iré lejos
Volveré en muy pocos días
Seguirá siendo mi espejo
El portal mundopoesía

Aun me sobran dos minutos
Pero que puedo rimar?
Casi ni puedo pensar
dejaré el verso impoluto...

(terminalo tu)*
* no vale decir soy puto ;)

con mucho cariño a Samantha de bcn ;)

Ahi va mi final. Felicitaciones por la originalidad

Jajajaj me gusto el poema y ese final así indefinido, que termino divinamente monosílabo. Un beso.

Fresco y divertido tema, doc, se desliza en sonrisas, y el final es de punto y aparte con ese "toque Mono" :::gafas1:::

Me ha gustado mucho :::banana::: Felicitaciones

Adela

de saber ke este poema
resultaría resultón
en lugar de diez minutos
habria empleado un montón

gracias a todos los que han leido estas letras
especialmente a monosílabo por añadir el ultimo verso ... aunke se haga pesao darle las gracias una y otra y otra y otra vez ...

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias :::blush:::

PD: como son caracteres gratis, no como los de vomistar, pos hala ahi llevas

mmmmmmm ... vomistaaaaaar (voz de hommer simpson pensando en costillas asadas en barbacoa y cerveza) :::sonreir1:::

Atrás