1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Difícil, no?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EmbrionFemenino, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. EmbrionFemenino

EmbrionFemenino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

La esperanza anclada en medio de la nada.

Los sueños que nacieron y crecieron

Ahora yacen en esta embarcación.

La impotencia intenta poner nuevamente el rumbo.

- ¡Las maquinas están a todo vapor! ¡Ya llego la hora!

- Miente la imaginación.

Todos hacen caso omiso,

Ya están cansados del mismo juego…

La fe, intentando destruir todos los sentimientos pesimistas

Termina empeorando la situación

¿Dónde está nuestro salvador?

[COLOR=DarkOrchid] [/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=DarkOrchid]El maravilloso destino que tanto nos ilusionaba[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=DarkOrchid]Decidió cambiar de embarcación[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=DarkOrchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=DarkOrchid]Y ahora, aquí en la deriva, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=DarkOrchid]Sin reservas de esperanza, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=DarkOrchid]Y ahogados en la desesperación [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Tenemos que recordar ser agradecidos por lo que [COLOR=Purple]EL[/COLOR] nos ha dado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER] [/CENTER][/CENTER]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=Plum]PS:
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=Plum]Piénsalo bien… todo puede ser una prueba de fe planeada!:::eek:jos1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    me encanto tu poema la verda si es cierto que muchas veces dios nos poen pruevas por eso devemos saver como y cuando actuar porque uno nunca save hay que tarbajar como si todo dependiera de el hombre y esperar como si todo dependiera de dios.... bueno te dejo con esa frace y en conclucion me encanto milñes de besos y estrellas para tu XD

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado el estilo que usas para plantearnos este llamado a la conciencia y ser agradecidos a la vida o a él, como bien dices, por lo mucho o poco que tenemos. Un placer pasar por tu espacio. Recibe abrazos.

Comparte esta página