Diforismos

Catalítico Crónico

Poeta recién llegado
El ser no mira, advierte; los genios ya solo aprenderán a ser psicópatas; la mente murió con la contingencia de su ignorancia; el animal espera a que la planta prospere, el humano la arranca de raíz para observarla en casa y luego no sabe con qué alimentar a sus reses; las fronteras son esquelas de la historia verdadera; el sadismo justo es gozo, volver al ojo por ojo, la pasión siempre irá acompañada por el interés económico o el antigenético; el cuerpo es un semi transporte-basurero ni siquiera consciente de ello; el comunismo está viejo, el hombre ya no pesa el hecho que le acontece y la memoria es muy mala, no llevan palabras en sus carteras, ni existe el tiempo en sus comercios; que poco me aprecio, que poco te aprecio, el precio es abstracto, el dinero surrealista, y la libertad es un sentimiento; escribir este texto es el summun de mi vagancia, pero mi obra es etérea y diforme, al igual que mi razón verdadera y mi vida entera.

El ser no mira, advierte, los genios ya solo aprenderan a ser psicópatas, la mente murió con la contingencia de su ignorancia, el animal espera a que la planta prospere, el humano la arranca de raiz para observarla en casa y luego no sabe con que alimentar a sus reses, las fronteras son esquelas de la historia verdadera, el sadismo justo es gozo,volver al ojo por ojo, la pasión siempre irá acompañada por el interés económico o el antigenético, el cuerpo es un semi transporte-basurero ni siquiera consciente de ello, el comunismo está viejo, el hombre ya no pesa el hecho que le acontece y la memoria es muy mala, no llevan palabas en sus carteras, ni existe el tiempo en sus comercios, que poco me aprecio, que poco te aprecio, el precio es abstracto, el dinero surrealista, y la libertad es un sentimiento, escribir este texto, es el summun de mi vagancia, pero mi obra es eterea y diforme, al igual que mi razón verdadera y mi vida entera.

Me ha encantado el cierre :)

Saludos,

Palmira

Estoy de acuerdo que el cierre me quedó medianamente bien pero el ritmo en general me parece malo y demasiado prosaico.
Aún esto, muchas gracias Palmira, por tu interés. Saludos...

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás