El amor de eternidad, no está en acaparar belleza, ni tampoco en beber de sus promesas. Toda belleza es efímero cohete, que explota alegre, más muere como toda sonrisa.
Cierto, nada que objetar coincido contigo cariño...
Se pone el sol sobre el mar y arde todo deseo, más como el fuego apasionado también es pasajero del eterno viaje.
El amor eterno es desprendimiento en circulo, jamás en un solo radio. Pobre de nosotros si el sol egoísta fuera.
Más promete tanto el espejo del egoísta, que todo rostro alguna vez se mira y aún no viendo nada, ni rechista...
Yo ya tome mi sillita y me senté a leer, me tienes embobada por que lo explicas de una forma tan entendible y bella q bueno a mi me gusta escucharte... y saber q coincidimos en este conocimiento del amor eterno
¡Volátil amor que nos quemas! ¿Donde guardar la llama que nos enciende? ¿Donde la leña que le alimenta?
Es fácil preguntar, es fácil imaginar. Es fácil amar, pero tan difícil ser y sentirse amado.
Con frecuencia sucede que resbalamos y olvidamos lo que ya sabemos... eso es triste de aceptar, pero es más valioso levantarnos de ese resbalón y centrarnos en realidades que parecen no existir pero estan... Imposible sería no ser amada, aunque algunas veces nos sentimos así, es solo un reflejo inexistente esa falta de amor hacia nosotros.
Víctima como tú soy Mary de mis soles. Testigo fiel y discreto de tus puestas de sol, más amanecer voluntario a tus ojos. Te miro y enciendo un nuevo día para decirte: TE AMO, porque aún herido, de silencio, aún fuere de tiempo, no lo soy de voluntad y deseo. ¡Sí, TE AMO! Y desafío al vacío siniestro de ese baúl sin respuestas...
Y en esa misma frecuencia e intensidad amo tu presencia y ausencia mi querido Vidal, y me gusta y disfruto ser en ti y sentir tu ser en el mío así como este momento, donde te detienes me tocas y sucede que coincidimos en este aparente destiempo, nos acercamos tanto burlando espacios... por el sentimiento que no conoce de escalas de medición.
Eclipse de sol y luna sobre la tierra de nuestros cuerpos...
Estrellas y siempre el roce de mis mariposas que para ti aletean en labios de palabras...
Vidal
Y sabes que ahora sonrío al leer de ti, y sabes cuanto siento tu compañía, mil gracias siempre, siempre, siempre, besos todos.