• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Digno de que me quieras.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vivir la vida sin ti ha sido tan triste,
Cada vez que te recuerdo, me pongo llorar,
Extraño cada centímetro de tu cuerpo,
Y esta melancolía ya no la puedo soportar…

Te he soñado conmigo, pidiendome abrazarte,
no sabes cuánto extraño todos tus besos,
eres mi más grande bendición por amarme.

Quisiera demoler uno por uno cada muro,
y tirar de golpe todas nuestras fronteras,
necesito arrancarme de ti este ayuno,
quiero volver a ser digno de que me quieras.

Hola amigo, una vez mas encantada de pasar por tus letras y dejar mi huellita. La verdad es un escrito muy hermoso, pero lleno de tristezas y de dolor. Es muy triste tener que pasar melancolias asi, extranar a esa persona amada, te entiendo perfectamente pues yo tambien estoy pasando igual

Te dejo uno mio:

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=494803&highlight=

Te mando saludos y abrazos

Bellos versos, angustia y melancolia por la ausencia. Pero expresado con tanta sinceridad conmueve. Quizas el ser amado tambien se conmueva y pueda recuperar su amor. Le dejo estrellas y talvez brillen para Ud. en su cielo.

Ojalá lo logras, mi querido amigo José Andrea, ya que tus letras están impregnadas de la magnitud de tus sentimientos. Que haya suerte.
Hugo

Hola Sarita, buenos dias, agradezco mucho tu paso y que dejes tu huella en estas letras....claro, sé que tambie´n la pasas dificil por causas similares. Con gusto acepto tu invitación...que tengas lindo día.

Estimado Hugo, que tal, gracias por pasar por aquí y dejar una bella huella, y agradezco los comentarios y los buenos desos, un honor que pases pro aquí, mi querido amigo...te mando un fuerte abrazo en este lunes...que tengas excelente inicio de semana!!!

Debes valorarte más amigo Andrea, si alguien pensara que en el amor debe ser digno, no clasificaría nadie, es tu amor el que puede hacer cambiar. Transforma esos pensamientos negativos por algo bueno y lleno de luz, te hará sentir mejor y con esperanzas. Un abrazo

Hola Brise, gracias por tu visita, y por las sabias palabras que plasmas, entiendo, lo que me comentas... simplmente a veces uno se pierde al escuchar tantas veces "no eres lo que quiero"...y bueno, en ese sentido uno al haber dado y ofrecido su mejor versión, no puede evitar pensar así... es algo y tan dificil al mismo tiempo... pero sé de sobra que cuando alguien te ama, así tengas todos los defectos del mundo, te seguirá al fin del mundo, luchará por ti... en fin....aquí seguimos...

Cuánta tristeza, cuanta pena derraman tus bellos versos mi querido jose. Lo siento. un placer leerte. Besos con cariño. Te abrazo.

Hola Mary...suele funcionar asi.... pero uno suele a veces amar tanto que quiere mover cielo mar y tierra por ser objeto de un amor.... y creo que por amor se vale mejorar....y bueno.... eso fue l oque mal señora inspiración le dictó al corazón el día que escribi ello....por eso hoy te entiendo perfecto....pues tienes razon, quien et ama, te acepta....gracias por pasar...lindo dia amiga!!!

Hola Yaneth, muchas gracias!!!...agradezco que me leas..me he ausentado un poco, pero me doy tiempo para ver sus cometnarios...en breve me pongo a mano con todos y todas..... te agradezco hacerme sentir tu cariño amiga...te mando un abrazo!!!

.

Bueno...es que yo veo mas crudo amigo..y no se puede mendigar amor, esas sensaciones debe de salir de ambos...abrazos amigo jose

Todo aquel que ayuna amigo estimado
lo que desea en los días que le siguen
es al menos poder comer un poco
para alimentarse bien y no sentirse tan débil.
Ojalá halles el alimento que anhelas,
un abrazo.

Asi es MArlen, quiza fue mi error mendigar lo que creí exisitía en ella.... y no fue... reitero, cometí muchos errores y bueno, es justo el cargo al corazón que hoy me hace la vida.... graciasp ro seguir estas historias...te mando un beso...pro si lo quieres...

Gracias mil Tere...la verdad es que cuando el croazón está triste, suele dictar éstas cosas... la tarde que escribí esto la recuerdo perfectamente y me sentía fatal... no me sentía digno de un amor, de una persona que para mi lo es aún todo... hoy sé que como humano cometí errores, más no graves, pero que sirvieron como pretextos para que ella se aelajra de mi, finalmente fueron mis fallas, y bueno... soy yo quien debe asumirlas....agradezco tu lectura querida Tere...

Algún día estimado Manfred.... algún dái dejará de llover y quizá yo de estar inmerso en la compñaera melancolía...te mando un abrazo hermanito!!!

Bellas letras.Dejas al alma mia,al menos la mia en un estado triste,tal como le gusta a ella estar.Ya es inherente..un abrazo

Hola Poesia Silenciosa, pues que bueno que te ha gustado el presente...ya somos dos que vivimos en la melancolía... a k hora sales por el pan?... e mando un beso!!

Hola NAncy, muchas gracias por tu comentario, y bueno aparte de bonito, verdadero, es eso un anhelo que se ahogó en la tristeza y la melancolía....agradezco que dejes tus huellas por aquí...besos!!!

Es un poema sobresaliente, me sentí completamente identificad.
Mis aplausos, un placer pasar por tus letras Jose.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás