1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dijo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 7 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 346

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    dijo que el hombre al que amaba había cortado con ella
    y que por tal motivo su corazón sangraba
    y hasta respirar le parecía un suplicio

dijo que ignoraba cómo podría rehacer su vida ahora
    levantar su ánimo y que a lo mejor
    de la gran desilusión que la embargaba ya no se reponía

dijo que él estaba ya con otra
    más joven más bonita
    del tipo escultural morena brasileña de ojos verdes
    y que le resultaba difícil pensar que volvería con ella

dijo que llevaba dos días tomando
    que el alcohol adormecía su pena
    y que odiaba a los hombres

dijo que yo parecía un tipo agradable
    aunque quizás un tanto viejo para su gusto
    tal vez con cierta propensión a esquivar la mirada
    o dejarla clavada más tiempo del debido en su escote

[FONT=Times New Roman]dijo que ni loca lo haría conmigo[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mucho menos en sus actuales circunstancias sentimentales[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y que además yo no la atraía en el aspecto físico[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ni siquiera el mínimo necesario[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para irse a echar un polvete conmigo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y lo siguió diciendo mientras íbamos en mi auto rumbo a su apartamento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]escuchando canciones de juan gabriel en el radio[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de las que ella tarareaba a veces unas líneas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que interrumpía ocasionalmente para secarse una lágrima furtiva[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y volvió a decirlo cuando ya estábamos en la cama[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ella arriba de mí a horcajadas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]yo dentro de ella todo lo que me daba la polla[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y por otra parte el índice de mi mano derecha[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cada tanto haciéndolos intercambiar de punto de entrada[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]dijo que los hombres en realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lo único que buscaban en las mujeres era sexo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y después se quedó callada una hora[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jejejje ay amigo tienes un estilo propio siempre es ameno leerte saludos

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja genial tienes un humor excelente para pintar las situaciones ...y si algunas mujeres son asi ,no todas... :)
    un placer leerte siempre.

Comparte esta página