Dile que la amo

Toooooooda la razón, pero sabes AMOREVA, no hay recaderos cuando quien dicta es el corazón. Algo así como: EVA no se como decirte que TE QUIERO...
Un beso hermosa y gracias por regalarme tu arte con taaaaaanta gracia.
Besosososososos.
Vidal

Seguramente lo hará Vidal. Dios escucha los ruegos del amor. Y el tuyo es un impecable poema, tierno e intenso como la Paz de tu alma. Abrabesos y estrellas amigo y hermano del corazón

Gracias amiga y hermana. Ahhh, disfruto tu dedicación y generosa mirada. Hay almas que alimentan a traves de la distancia. Toda distancia nos parece mucha y nos rendimos a ella. Más no pensamos que el sol está más lejos y su mirada a diario nos llega.
Recibe mi cálido latir vital.
Vidal

Esta Plegaria es lo más divino que encuentro en su forma y fondo. La verdad es que no me sorprende viniendo de ti porque tienes el alma buena y en este caso, como creyente acudes a quién debes hacerlo, Dios. Magnífica la manera de impregnar tu esencia en todas estas palabras que en verdad conmueven. Saludos mi amado amigo. Muchas gracias por esta belleza de Poesía. Un abrazo, Vital.

Ayyy, linda Margarita. Tú miras al cielo y él a ti con luz tu lindo rostro acaricia.
Gracias amiga. Celebro mucho tu presencia en mis lineas. GRACIAS por tu hermoso decir.
Te envuelvo en mi amor
Vidal

en la simplicidad esta la verdadera belleza de las cosas
me encantó leerte asi taaaaaan enamoradoooo :)
no te dejo besos :mad: a ver si tu musa me pega
y con estos tacones no puedo correr mucho jeje

Jejeje. Mi musa es maravillosamente generosa y jamás te pegaría. Gracias por tu bello decir. Puedes presumirrrrr tranquila con tus taconazos, jejeje. ¡A bailarrrr! Pero no a correr, jejeje.
Alegre paz para ti amiga.
Vidal

El ser supremo ya hizo su tarea de darles vida,
esta en ti animarte y decirle tus sentimientos,
o escribirlos por si el nerviosismo al hablarle le causa tartamudez.

SALUDOS Y BUEN ESCRITO.

Jejejeje. Gracias por leerme y por tus buenos consejos, pero descuida, no me tiembla el pulso ni la voz al decir lo que siento. Gracias por llegar Michaels. Mi paz te dejo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás