1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dilema poético.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Felipe Antonio Santorelli, 9 de Septiembre de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 2210

1. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Porque la perfección no existe, lo sé. Aún así, creo que es deber de todo ser humano tratar de alcanzar el mayor grado de virtud posible; como dijera Cristo:
    "Sed santos como vuestro Padre es Santo".
    Por otro lado yo debería comenzar por dejar de fumar y eso sí que lo veo difícil, pero muy difícil.
    Gracias por estar presente, amigo mio.
    Abrazos.

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

¡Grande Poeta! Felipe, amigo, interesante propuesta esa poesía sistémica.... y la caza de creencias... infiltradas. El amor es una consecuencia de tu mismicidad... recuperado el Yo para su plenitud surge la fuerza necesaria, magnetica, espiritual, hormonal... que nos lleva al Tú. Un placer leerte. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre...siempre.

ferdorta

A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  3. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

En verdad más que un poema es una declaración, en verdad llevo varios años tratando de lograr una poesía ecológica y sistémica, sin conseguirlo; tal vez debería comenzar por preguntarle a mi mismidad, qué quiere decir con poesía ecológica y sistémica, y partir desde allí; ¿ya ves?, no había bastantes locos en el mundo, faltaba yo.
    Abrazos, amigo.

Comparte esta página