1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dilema

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 15 de Junio de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1805

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vete
    Aléjate de mí
    No puedo amarte
    No puedo estar contigo

No te acerques
    me harás daño
    porque intensificarás este amor que me quema por dentro

No hables
    porque el sonido de tu voz será mi perdición
    porque ver el movimiento de tus labios despertará mis deseos de besarte

No me pidas que me quede
    Diré que sí y me sentiré culpable
    Le seré infiel a mi tristeza
    la única que supo acompañarme

[SIZE=3]No preguntes si te quiero[/SIZE]
    [FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]pues declararé mis sentimientos[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]Necesito huir de ti[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]pero no puedo[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]pero no quiero[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]Sólo sé que estoy muriendo[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]de amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]de remordimiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]pues juré casarme con la melancolía[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]y serle infiel con el amor sería ruin y egoísta.[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]Yo no pido amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]pues la tristeza ya llenó ese vacío[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]La soledad se transformó en mi amiga[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]y mi amante eterna la melancolía[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]Ambas hicieron poesía[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]de las lágrimas que [/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]al buscarte y no hallarte[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]surcaban mis mejillas[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]¿Para qué perturbar nuestra soledad taciturna[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]para transformarla en constante alegría?[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]¿Para qué dejar de ver en la luna[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]una compañera de calles desoladas[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]para concebirla como espía de la unión de nuestras almas?[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]Lo siento[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]tarde has llegado[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]Soy un alma solitaria[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]y a pesar de que aún te espero[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3]debes dejarme partir.[/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    WOU, que gran dilema no? amar y ser feliz..o serle fiel a lo que haz creido toda una vida o gran parte de ella... me gusto el tema de tu poema, y yo si lo pensaria muy bien antes de darle un rotundo no al amor y la felicidad... un beso...TaM...​

3. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues puedes ver a la luna como acompañante de la felicidad tambien pues aunque solitaria para unos aveces para los enamoradas es hermosa pues ella a su alrededor trae pedasitos de cielo para iluminar los corazones enamorados. Y el dejar escapar el amor no es una buena solucion pues la tristeza siempre te acompañará no importa cuanto amor sientas en el corazón siempre hay momentos de soledad y de tristeza así que creo que no debes dejarlo partir sin embargo creo ke debes luchar por ese amor por ese sentir y por tu melancolia tambien. :)

4. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bonito poema, te quedo divinoo, que tristes letras

Un beso

Marily Rocha

5. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    MENSAJE BORRADO AL ESTAR EMITIDO POR UN NICK QUE SE CONECTA DESDE EL MISMO IP QUE EL DE LAURA TOLKIEN Y NO PERMITIRSE QUE DOS O MÁS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

6. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me uno a todos los comentarios que has recibido, y me permito opinar diciendote que : muchos hemos paso por ese dilema y lo peor es que muchas veces cedemos hacia el lado del amor pero al final casi todos terminamos del otro lado de la tristeza y la soledad

BEsos mi niña y te seguire leyendo

7. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Cuanta verada hay en tus palabras! pero sabes no es absoluta, a veces se puede tener suerte. Besos, amigo.

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua']

Muy lindo poema, la desilusión genera desconfianza y eso nos impide atrevernos a amar de nuevo... Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Tienes razón, yo también lo haría...si no desconfiara tanto de que quizas esa relación llegaría al mismo lado en que empezó:la tristeza. Besos.

P.D: Todo esto que dije es si me pasara, es hipotético.

10. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya dije que este poema es hipotético. Pero dices toda la verdad. Gracias por recorrer mis líneas y dejar tu huella.

11. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Son cortas tus palabras, pero muy sentidas, gracias amiga por dejar tus palabras, significa mucho para mí. Saludos fraternales.

12. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Te extrañaba en mis letras, shirley. Gracias por volver.

13. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Breves, pero verídicas y hermosas. Gracias JULIA por tan lindo comentario.

14. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Laura Mas Que Una Amiga Ers Una Escritora Una De Las Mejores: El Amor Si Es Como Algo Sublime, Pero Sabemos Que Como Poetas Siempre La Tristesa Cabalgara Nuestra Alma

15. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te equivocas, más que escritora ( Aunque tengo un camino muy largo para llegar a serlo de verdad) soy una amiga, una amiga que te quiere mucho y que te extraña muchisimo. Sigue mostrando tu hermosa alma, poetisa, a este mundo de poesía que nos une. Un beso a ti y a las otras locas.

16. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que dilema...vivir entre el confor de la melancolia o decidir cambiar todo y adentrarse en un vertigo de amor...para finalizar en sufrimiento.
    Tu amigo Dago

17. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un gran dilema, pero creo que es mejor correr el riesgo de amar y sufrir, que pasar la vida triste y sin vivir nada. Un beso amigo mío.

18. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mirame, esculcando las entrañas de tu mente,l y tu corazon, eso es lo que deberias decir, aunque no se si eso sea lo mejor, pero espero que tengas suerte, y que el hipotetico, solo te deje buenos recuerdos, eso es lo que deseo, buenos recuerdos, y no tristeza

gracias por existir

19. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    creo amiga laurita, que est me lo habia perdido por alguna extraña razon, asi que regrese a rechecar tus poemas y con agrado encuentro que no lo habia hecho, y diugo con agrado, por que siempre me agrada encontrar poemas nuevos tuyos, es todo un placer leerte niña de la magia en verso, desde la colina que ahora se ilumina con tu magia, tu amigo,
    lord alex
    besitos y que este bien

20. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui no está mi corazón, está mi miedo miedo a escuchar algun día esas palabras, me gustaría que alguien me jurase que nunca las escucharé, pero quien lo hará? un beso ricardo.

21. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    señor de la ilusión, la verdad es que no se ha perdido de nada, este poema es sólo un miedo, un poema que nadie desearía que se lo dedicaran. gracias por tan halagadoras palabras. un beso.

Comparte esta página